EMIyMAX escribió:y que se cayera la llave en la pasta de cemento y el albañil de turno o no la vió o le dió igual a la hora de dar la llana en la pared?
... imaginando el tipo de llave... muy cegato tenía que estar el albañil... pero igual me equivoco.
Yo tambien tengo llaves antiguas de la casa donde vivo, pero estaban guardadas, no emparedadas. Son preciosas pero pesan un montón. Que poco debian salir de casa estas personas, porque llevarlas en el bolsillo o en alguna bolsa, tela!.
Edito para poner una foto. Son verdaderamente rústicas, alguna parece encontrada en el fondo del mar.
Última edición por Delta el Vie Ago 27, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
por mi casa ya no quedaba ninguna de esas y hace poco compré un par de juegos de llaves para regalarselos a mi padre (tiene la terraza llena de aperos, cencerros y cosas asi)
No, si yo de llaves de éstas tengo centenas... (mis padres se dedican a las antigüedades)...
Pero encontrar la de casa en la pared...
En ésta casa hay cosas muy raras... puertas secretas que se comunican con las casas de al lado, llaves emparedadas... el día que nos decidamos a abrir las cubas (suponemos que son cubas... hay tres agujeros en el suelo con trampillas) a saber qué encontramos...
Que yuyu... no... que seguro que encuentra algo...
¿Podéis creer que cuando ya llevábamos 7 años viviendo aquí nos encontramos una habitación que no sabíamos que existía?
EMIyMAX escribió:que casa más molona tienes. Me está recordando a unos libros que leía de peque que se llamaban "los cinco" de Enyd Blython
¿Y Jaguar quien sería, la prima Georgina?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción