Como perros y gatos...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

ya te digo que siempre algun arañazo se llevará... el mio siempre tiene alguno en el morrete y si ella se lo hace jugando... pero bueno, por eso le corto tanto las uñas, pero vamos poco a poco, ya verás que bien luego, mira mi avatar, ahi tienes a los dos... no se separan nunca!!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mi gata le pone las pilas al perro cuando se pasa, yo no la corto las uñas, es su defensa, y sin ellas siempre tendria el perro las de ganar, no es una jugada justa, ademas que si son avisos al perro no llega a arañarle (por el pelo).

siempre es preferible que gane el gato a dejar que gane el perro.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cuanto estuvo el gato de Natalia con Mika en casa, al principio la enana le ladraba y salía corriendo tras el, no le van mucho vamos... pero no llega a acercarse mucho.

Luego el gato, que está más que acostumbrado a estar con perros, estaba sentado en una silla y cuando pasaba Mika por debajo la daba con la pata y la otra se revolvía y salia pitando... así jugaban!!!

Fueron capaces de estar tumbados en el sofá juntos y ni media.

Luego no sabemos cómo apareció una calva en el gato... :roll: , pero ahí están los dos, vivitos y coleando.

Y una cosa, el gato es bastante más grande que mi perra... :mrgreen: así que no te preocupes
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

Hombre los mios juegan... y lo que le hace la gata (y con las uñas cortadas) es jugando...ninguno gana ni pierde, por que no se llevan mal... :roll:
Responder