Quedada en Barcelona??

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Hombre... a partir de las 19:30 para mi es un poco demasiado tarde... podría... pero entonces no podría ir en tren... y odio conducir por barcelona :oops:

Si vais a ir con perro podriamos quedar en el parque de la ciutadella... así me bajo del tren y ya estoy allí 8) :lol:
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Buenas! Acabo de ver esto de la quedada en Barcelona, yo si es durante el día para poder ir y volver en tren pues podría ir jeje Eso si, llevarme a las fieras en el tren ya no se.... :roll: bueno Luna la pobre no esta para mucho trote y el otro es un bicho y es grandecito no se si se puede llevar en tren asi que... al igual iba yo solita.
invitada

Mensaje por invitada »

En Cercanias se puede llevar perros de cualquier tamaño, con bozal. En Media y larga distancia, solo hasta 6 kilos, con transportin y solo si el resto de pasajeros del vagon estan de acuerdo ( :roll: ).

Con lo cual... igual me decido a ir en coche hasta la primera estación de cercanias... (¿Sant Vicenç de Calders?) y coger el tren allí, así me puedo llevar a Gaia.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Luna con lo peque que es no la puedo llevar en media ni larga distancia jejeje Porque está como una bolita.... aysss

Jaguar, creo que si, que la primera estación desde donde salen cercanias es Sant Vicenç de calders.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Yo no tengo ni idea ni donde voy :| ...asi que quedar vosotros y yo si puedo ire!!!Por que Barcelona es paar mi un submundo,dentro del mundo,vamos que no conozco naaa!!!
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Hola! Me parece perfecto lo del parque de la Ciutadella para poder ir con los perros.
Me gustaria poder ir, dependerá del dia en que quedeis. A mí por ejemplo un sábado me iria perfecto, aunque entiendo que es dificil coincidir.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
invitada

Mensaje por invitada »

Up! :arrow:

¿¿Quien se apunta??
Kankel dijo el 10 de octubre... ¿que tal os va? proponed fechas!
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:Up! :arrow:

¿¿Quien se apunta??
Kankel dijo el 10 de octubre... ¿que tal os va? proponed fechas!
Vamossss!!! :D
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

A mi mientras sea fin de semana no tengo problema, eso sí, supongo que tendré que ir sin las fierecillas, me aceptáis sin el perri también?? :(
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Ostras yo si es fin de semana también podría ir.
Yo tampoco conozco a nadie del foro. No sois las únicas. :wink:

Podría llevar a Dunia, que es la más tranquila, aunque los perros le dan un poco de miedo, debe ser a raíz de que la mordieron en la protectora.
Me arriesgaré a que me llene el coche de vomitonas.

Pero como ya digo, si en octubre tendría que ser un fin de semana, que Jose puede llevarme, si fuese en setiembre no habría problemas con el día ya que tiene vacaciones (excepto el 13 y 14 que nos vamos fuera).

Ya concretareis el día, la hora y el lugar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder