NO ME HACE CASO
Bueno mi perra esta avanzando un pelin,¿por que no me obedece? no lo se si es culpa mia o que ella es muy tozuda.
He aprendido a tenerla un pelin mas cerca mia en el sentido de obediencia he aprovechado y la saco estos dias de vacaciones por la noche cuando no hay casi nadie y saco una pelota y se la lanzo,parece mentira no se despega de mi y esta loca mirando si voy a tirar la pelota o no,lo de traerla le cuesta pero me da igual la deja cerca mia y juega un monton y disfruta y si pasa alguien ni se da cuenta de verdad que estoy un poco feliz por que durante el dia cuando salimos ya es otra historia al haber mucha gente y perros entoces ya se disloca.
He aprendido a tenerla un pelin mas cerca mia en el sentido de obediencia he aprovechado y la saco estos dias de vacaciones por la noche cuando no hay casi nadie y saco una pelota y se la lanzo,parece mentira no se despega de mi y esta loca mirando si voy a tirar la pelota o no,lo de traerla le cuesta pero me da igual la deja cerca mia y juega un monton y disfruta y si pasa alguien ni se da cuenta de verdad que estoy un poco feliz por que durante el dia cuando salimos ya es otra historia al haber mucha gente y perros entoces ya se disloca.
No se donde habrás preguntado esos preciosIBRACHUA escribió:Somos de un pueblo de BCN y aqui todo relacionado con perros y educacion es carisimo lo mas barato una hora 60 euros.
Lo que mejor te funcionaria es apuntarte a un club de agility , que te va a salir por ese precio al mes .
En la mayoría de los clubes de agility dan clases de obediencia básica , que este sale por unos 300 euros , una vez aprendido la obediencia , sigues de socia , haciendo agility con el perro .
Es un Dalmata y necesita mucho ejercicio físico , con el agility quemara esa energía que tiene y seguirá una disciplina .
Tu perro necesita de dos cosas .
La 1ª obediencia
La 2ª ejercicio
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
-
- Principiante
Pues ahora he optado por no soltarla por el dia, hacemos la misma rutina normal de cada dia solo que atada.Por la noche cambio por que no hay casi nadie entoces la suelto el mismo paseo pero añado una pelota y jugamos entre tirada y tirada añado el sientate ,ven,tumbada etc y parece que va mucho mejor esta mas atenta viene cuando la llamo y acepta ordenes, intercambio orden con premio (su pienso) y sin nada.
Hoy me fijaba en una dalmata un mes menos que ella y era la noche y el dia y es que hay perros que son de una manera y otros de otra por que supongo que cada perro es un mundo y en eso no influye el dueño
Hoy me fijaba en una dalmata un mes menos que ella y era la noche y el dia y es que hay perros que son de una manera y otros de otra por que supongo que cada perro es un mundo y en eso no influye el dueño
Hombre, el dueño claro que influye. Es cierto que cada perro tiene su carácter, pero la manera en la que tú, como dueño, eduques (o no eduques) al tuyo desde que llega a tus manos influye muchísimo en el comportamiento que el perro tendrá durante toda su vida.
Es una solución muy fácil pensar que los demás perros son buenos por naturaleza. Perolo cierto es que, detrás de un perro bueno y obediente, siempre hay un trabajo largo y constante de educación.
Es una solución muy fácil pensar que los demás perros son buenos por naturaleza. Perolo cierto es que, detrás de un perro bueno y obediente, siempre hay un trabajo largo y constante de educación.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
+ millones y millonesMonte escribió:Es una solución muy fácil pensar que los demás perros son buenos por naturaleza. Pero lo cierto es que, detrás de un perro bueno y obediente, siempre hay un trabajo largo y constante de educación.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
totalmente deacuerdo con Monte.
cada perro tiene su "perronabilidad" pero en su dueño está el buscar la mejor manera de "llegarles" y conseguir su atencion para poder adiestrarles convenientemente....
hay perros que casi parece innato en ellos el seguirte y obedecerte, y otros que dan mas trabajo y que hay que "pulir" ciertos aspectos con mayor tesón, mas disciplina, mas tiempo y mas paciencia.
pero casi, creo que te llena mucho mas de "orgullo" cuando al final lo consigues.
totalmente deacuerdo con Monte.
cada perro tiene su "perronabilidad" pero en su dueño está el buscar la mejor manera de "llegarles" y conseguir su atencion para poder adiestrarles convenientemente....
hay perros que casi parece innato en ellos el seguirte y obedecerte, y otros que dan mas trabajo y que hay que "pulir" ciertos aspectos con mayor tesón, mas disciplina, mas tiempo y mas paciencia.
pero casi, creo que te llena mucho mas de "orgullo" cuando al final lo consigues.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo voy a ser sincero he visto perros que sin cariño ni educacion ninguna son nobles y respetuosos con su dueño,perros que han vivido y viven en casas de campo y zonas industriales.Por eso creo y afirmo que el caracter del perro es muy importante y que hay perros como habeis dicho que son innatos el aprender y obedecer y otros que son unos maleducados y cabezones para esto ,por esto digo que no siempre es el dueño si no que el perro tambien se las trae
- aireesther
- Dios del foro
Eso es un caso entre un millón, también depende la edad del perro.
Pero estoy de acuerdo con los demás ( y mira que he tenido y conocido perros cabezones) la mayoría de las veces (un 99%) la culpa es del dueño, bien por desconocimiento, bien por impaciente...
Pero estoy de acuerdo con los demás ( y mira que he tenido y conocido perros cabezones) la mayoría de las veces (un 99%) la culpa es del dueño, bien por desconocimiento, bien por impaciente...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado