adolescentes
- aireesther
- Dios del foro
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Clara Rafalín eso es imprescindible, pero en eso tengo mucha suerte porque curramos los dos mano a mano. El pobre se deja la piel en todo, es muy dispuesto

- Rafalin
- Dios del foro
no te leitaliesim escribió:saludos!!al igual que el resto del la gente que tienen seis hijos (por poner ejemplos) empleos absorventes, o no tienen pareja....neo escribió:A mi me da miedo, porque con toda la atención que requiere un bebé, como vamos a poder sobrellevar toda la tropa que tenemos????
paciencia, amor y muchas horas de sueño acumuladas.
pero es verdad y coincidimos en el amor y paciencia, en lo de horas de sueño acumuladas , depende con lo que te conformes, nosotros con 5 horas durmiendo vamos bien

- aireesther
- Dios del foro
¡¡esos son los consejos que más me gusta dar!!Rafalin escribió:entonces no hay miedo, porque lo pero dno es atender a un bebe, lo peor es aconsejar a un adolescente enamoradizoneo escribió:Clara Rafalín eso es imprescindible, pero en eso tengo mucha suerte porque curramos los dos mano a mano. El pobre se deja la piel en todo, es muy dispuesto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Vale pues cuando yo me vea en la situacion, se lo mando a tita esther jejejeje

- aireesther
- Dios del foro