adolescentes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

... joer... pues yo debo ser un poco gilipollas..... o he tenido mucha suerte en la vida....

a ver, las personas evolucionan y son "completas" por su evolucion en la vida, por los pasos que damos, sean acertados o desafortunados, todos ellos nos marcan y nos hacen ser lo que somos, aceptarnos tal cual somos, es el primer paso para la "perfeccion".

despues de mi disertacion filosófica....

si yo supiese todo lo que sé y empezase de nuevo, haria exactamente lo mismo que hice para llegar a hoy.

y si tubiese que cambiar algo... quiza viviese sin pareja, pero no sin hija.

aun viendo el mundo cómo va y sabiendo que el futuro es incierto y un pelin amargo para todos. para mi mi hija es lo mejor que me ha pasado en esta vida.

pero quien decide (por lo que sea) no tener hijos, estupendo, mientras sea feliz y tenga una vida plena... al igual que quien decide no tener pareja.. todo tiene sus pros y sus contras.

quien no tiene pareja cuando se hace mayor a veces se queja de no tener "compañia" o alguien que te cuide.... (pero lo bien que se lo han pasado, haciendo lo que les ha dado siempre la gana, no teniendo que aguantar las manias de la otra persona, sin reproches ni discusiones, sin tener que dar esplicaciones, sin tener que pensar si quieres hacer algo si la otra persona querra...) ademas, quiza la compañia no fuese tal, y quiza en lugar de cuidarte te toca cuidar a la otra persona.

quien no tiene hijos.... a veces miran a su alrrededor y piensan que quiza les falta algo, que quiza hubiesen tenido que tener uno.... pero lo bien que se está en pareja, sin levantarse por los llantos, sin preocuparse de su educacion, de cuidarles, el sin vivr que es cada vez que salen, los amigos que tienen, las parejas... los estudios, su futuro.. sin hablar de los cientos de veces que no puede ir a algun sitio, o hacer ciertas vacaciones y el gasto que supone.... por no contar los cientos de casos de hijos muy egoistas que unicamente exigen todo y mas y cuando eres mayor e "inutil" se olvidan de ti, o te aparcan en una residencia....

.. yo podria arrepntirme, si he matado a alguien, o si , hice sufrir a alguna persona.. si lo supiese y pudiese evitarlo y estar donde estoy en mi vida, eso si que lo cambiaría sin dudarlo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
sin palabras. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

yo no digo que me arrepienta ojo.....!!!De hecho solo dije desde el principio que si supiera lo que se,y no tubieran nombre ni cara ...me lo pensaria dos veces!!

Pero si digo que es el trabajo mas duro de mi vida.

Y que creo que no hace falta tener hijos para sentirte pleno y feliz en la vida.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

kankel escribió: Y que creo que no hace falta tener hijos para sentirte pleno y feliz en la vida.
el ser feliz o sentirse plenamente realizad@ es independiente de tener hijos o no, lo que si es verdad (al menos para mí) que los hijos son un regalo los cuales a veces te dan ganas de volver a envolver y devolver, pero que luego te das cuneta que sin hijos la vida tampoco es que tenga mucho sentido. (para mi)
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Hay una frase que lo resume: "Los hijos son aquello que cuando son pequeños te los comerías . . . y cuando crezen te arrepientes de no habértelos comido" :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Gigi escribió:Hay una frase que lo resume: "Los hijos son aquello que cuando son pequeños te los comerías . . . y cuando crezen te arrepientes de no habértelos comido" :mrgreen:
Eso siempre nos lo decía mi madre :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que ya me suena el reloj biológico ese...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

A mi me da miedo, porque con toda la atención que requiere un bebé, como vamos a poder sobrellevar toda la tropa que tenemos????

:?
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
neo escribió:A mi me da miedo, porque con toda la atención que requiere un bebé, como vamos a poder sobrellevar toda la tropa que tenemos????

:?
al igual que el resto del la gente que tienen seis hijos (por poner ejemplos) empleos absorventes, o no tienen pareja....

paciencia, amor y muchas horas de sueño acumuladas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

siiiiiii, y cuando el niño crezca podrá sacar él a los perros jeje. Pero creo que con buena voluntad todo se puede. ¡ y taparemos muchas bocas de los que dicen que los niños con los perros no pueden estar!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder