bebedero para perros

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

bebedero para perros

Mensaje por macumal »

bueno, mi cachorro de tres meses y medio tiene un plato de beber normal, de estos de perros, pero la cuestión es que no es que no sepa beber en ese cacharrito, si no que le chorrea cosa mala el agua por todo el morro.... le chorrea muuuuuuuucho, y claro, el tiene el bebedero en la galería , pero luego cuando sale a la cocina lo enguarra todo, pero todo, y no solo la cocina, por que luego se viene a donde estemos nosotros (tiene camino libre por toda la casa mientras estamos nosotros en ella) y claro, lo ensucia todo, muchísimo, y mis hijos y nosotros que vamos descalzos lo pisamos... y claro, no puedo estar fregando constantemente por que es parket, pero logicamente no puedo dejar todos los manchurrones por toooodo el santo pasillo, comedor, etc......

y tooooodo este rollo es para preguntaros si existe algún bebedero igual que para los hamster, pero para perros, que el agua salga cuando ellos chupen y no esté constantemente en el cacharro... ¿me entendeis lo que quiero decir ?...., bebederos de esos de chupar pero en plan grande, claro, para los perretes.....

y perdón por el rollo de antes... :masoca: gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Existir, existen. Son los llamados "bebederos chupete" :wink:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por macumal »

Gigi escribió:Existir, existen. Son los llamados "bebederos chupete" :wink:

Imagen
muchas gracias... !!!!, no pensaba que pudiera existir algo asi para los perros... es que aun soy un poco novata en estas cosas :oops:

pero digo yo que no solo serán para los perros pequeños, no?... mi perrete es una mezcla entre braco y breton... y se hará de tamaño mediano, ... a raiz del nombre que me has puesto que visto algunos por internet,... incluso uno que es solo a rosca y el pitorrito y que se puede poner en cualquier botella de rosca en plan de cocacola o agua o algo asi.....

y ahora os pregunto la opinión, ya que vosotros teneis mucha más experiencia que yo :rezo: , ¿¿creeis que es buena idea ??... digo yo que ahora que es cachorro se acostumbrará a beber en este sistema y de paso no enguarra toda la casa... a algunos de vuestros perros le habeis puesto algo asi o parecido para beber ????
invitada

Mensaje por invitada »

Yo no lo pondría, la verdad... ¿tu has visto la cantidad de agua que bebe un perro y la velocidad a que lo hace? Con el trasto este, tendría que estar media hora para beber una cantidad decente...
Eso de que no se enguarrará la casa... y siendo un cachorro cruce de braco y bretón... me atrevo a aventurar que acabará el cacharro por el suelo, desmontado, mordido y con todo el agua tirada... tiempo al tiempo... :fuma:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Re: bebedero para perros

Mensaje por taliesim »

saludos!!
macumal escribió:bueno, mi cachorro de tres meses y medio tiene un plato de beber normal, de estos de perros, pero la cuestión es que no es que no sepa beber en ese cacharrito, si no que le chorrea cosa mala el agua por todo el morro.... le chorrea muuuuuuuucho, y claro, el tiene el bebedero en la galería , pero luego cuando sale a la cocina lo enguarra todo, pero todo, y no solo la cocina, por que luego se viene a donde estemos nosotros (tiene camino libre por toda la casa mientras estamos nosotros en ella) y claro, lo ensucia todo, muchísimo, y mis hijos y nosotros que vamos descalzos lo pisamos... y claro, no puedo estar fregando constantemente por que es parket, pero logicamente no puedo dejar todos los manchurrones por toooodo el santo pasillo, comedor, etc......

y tooooodo este rollo es para preguntaros si existe algún bebedero igual que para los hamster, pero para perros, que el agua salga cuando ellos chupen y no esté constantemente en el cacharro... ¿me entendeis lo que quiero decir ?...., bebederos de esos de chupar pero en plan grande, claro, para los perretes.....

bueno.... y si le enseñas a beber agua del grifo?

kyra tiene el bebedero pero prefiere beber del grifo del bidet...

si lo consigues, hay unas aplicaciones para los grifos que cuando el perro bebe (sin tener que darle tu al grifo) sale el agua.

y si no haz como yo con azkena... fregona al canto.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
macumal
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: bebedero para perros

Mensaje por macumal »

taliesim escribió:saludos!!
macumal escribió:bueno, mi cachorro de tres meses y medio tiene un plato de beber normal, de estos de perros, pero la cuestión es que no es que no sepa beber en ese cacharrito, si no que le chorrea cosa mala el agua por todo el morro.... le chorrea muuuuuuuucho, y claro, el tiene el bebedero en la galería , pero luego cuando sale a la cocina lo enguarra todo, pero todo, y no solo la cocina, por que luego se viene a donde estemos nosotros (tiene camino libre por toda la casa mientras estamos nosotros en ella) y claro, lo ensucia todo, muchísimo, y mis hijos y nosotros que vamos descalzos lo pisamos... y claro, no puedo estar fregando constantemente por que es parket, pero logicamente no puedo dejar todos los manchurrones por toooodo el santo pasillo, comedor, etc......

bueno.... y si le enseñas a beber agua del grifo?

kyra tiene el bebedero pero prefiere beber del grifo del bidet...

si lo consigues, hay unas aplicaciones para los grifos que cuando el perro bebe (sin tener que darle tu al grifo) sale el agua.

y si no haz como yo con azkena... fregona al canto.

lo complicado es que no yo tengo videt en el wc, lo quite hace tres años al hacernos la obra... no lo usabamos y el espacio nos hacía falta para otra cosa... pero estoy pensando que (aunque sea mas de bricolage que de perros) en la misma galería, podría sacar un segundo grifo de la toma de agua de la lavadora, sin obra ni tuberías, si no con tubo duro, y mi pregunta sería (ya digo que es mas de bricolage que de canes) ... tu que tienes este grifo-bebedero de perros, ¿¿ piensas que ese grifillo se sujetara bien en un tubo duro (en pla mnguera dura) o tiene que engancharse por narices en un grifo-grifo ??

perdona por la pregunta, :silba: pero es por poner una solución que sea buena para mi cachorrin y para nosotros..... si no sabes la respuesta logicamente no pasa nada, me iria a la ferretería para aclarar dudas... jajajajajajaja...., pero a saber si el chico de la ferretería sabe a que bebedero de perro me refiero....jajajajajajajajaja.....

de todas formas, muchas gracias por intentar ayudarme....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

te respondería gustosa si supiese las respuestas...

te cuento, yo no tengo ese grifo, lo vi una vez en una pag de internet que tenian, comederos, tolvas, dispensadores de agua y comida electricos... un monton de cosas y entre ellas tenian el grifo que se acopla para que cuando chupa el perro suelte agua.

kyra va a bide y se planta delante hasta que alguien le abre el grifo y si no estamos en casa bebe del bebedero de azkena.

pero si optas por lo de sacar el agua, a la galeria tampoco cuesta mucho poner un grifo de esos que se ponen fuera en los patios o jardines, intentaré buscar la pag que te digo y si la veo te pongo el enlace... tenian varias soluciones igual alguna te sirva mejor.

edito que he encontrado la pag

http://www.electronicalugo.com/index.ph ... ts_id=1879

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
invitada

Mensaje por invitada »

De todos modos, piensa que es un cachorro, y que es posible que a medida que crezca aprenda a beber sin quedar empapado de agua y ir dejando chorros por la casa... (a excepcion de los guarros esos de los boxers, claro :twisted: ).
Gaia, de cachorrita, inundaba la casa... pero ahora no sale ni una gota del bebedero.
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

Buffff,tengo el mismo problema!!!!Mi perra va bebiendo y dejando rastro por toooooooooooda la casa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!
jaguar escribió:De todos modos, piensa que es un cachorro, y que es posible que a medida que crezca aprenda a beber sin quedar empapado de agua y ir dejando chorros por la casa... (a excepcion de los guarros esos de los boxers, claro :twisted: ).
Gaia, de cachorrita, inundaba la casa... pero ahora no sale ni una gota del bebedero.
... jajaja.. me ha hecho gracia, porque la que deja regueros de agua es la pastor vasco, kyra, a veces moja un poco, pero en comparacion con azkena, nada.

Responder