POL SETTER INGLES, LA CRUDEZA DEL ABANDONO. 2 AÑOS

Foro dedicado a la adopción de perros jóvenes. Entre 1 y 3 años.
Responder
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

POL SETTER INGLES, LA CRUDEZA DEL ABANDONO. 2 AÑOS

Mensaje por neo »

POL , es un setter inglés de tan solo 2 años recién cumplidos en julio. Aunque por su estado parece un perro anciano :(
El estado en el que fue abandonado en la perrera fue lamentable, apenas tiene pelo, reflejo del total abandono en el que le tenian. Tiene una dermatitis alergica a pulgas, que le ha ocasionado alopecia total en el lomo, la grupa, gran parte de la cola, el abdomen y en varias zonas del cuello.
Esta lleno de costras, heridas, tiene la piel muy enrojecida y caliente, emana de él el olor caracteristico de esta afección aun despues de haberle bañado.

Esta patologia conlleva tambien que el animal se intente rascar con lo cual se hace llagas, hay un gran riesgo de infeccion, les lleva a perder peso y a que se debiliten debido a la inflamacion de las zonas afectadas.

Su ex-dueño debio valorar el gasto de una pipeta antipulgas y le debio parecer que la vida del animal no valia los miserables 20 euros que cuesta, asi que opto por la via facil. Dejarlo en la perrera a que terminase alli sus dias.

Pues muy señor mio, a nosotros la vida de este animal nos importa y mucho!

Se le ha rescatado de la perrera y ya esta en tratamiento veterinario. Le estamos pinchando dexacilina (antibiótico, antinflamatorio y corticoide),
se le ha bañado y puesto una pipeta de stronhold

Esperamos que el tratamiento empieze a dar resultados pronto, y en breves semanas luzca con mas peso y con el pelo tan bonito que tienen los setter.

Asi todo podemos ir ya difundiendole, es un perro muy muy cariñoso. Va con nosotros suelto por la finca y no se separa ni un momento. Siempre esta pendiente de seguirte.

Se lleva de maravilla con el resto de la manada, tanto con machos como con hembras.

No es muy activo, pero si le gusta jugar y que le mimen, eso le encanta!

En cuanto entra en casa se tumba en su cunita a dormir. Es un bendito!

contacto info@sossetter.com

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿buscaís acogida adopción o ambas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

En principio buscamos ambas cosas.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Danakira
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Danakira »

Que cosa mas bonita y que cara mas triste tiene, gracias por ayudarlo.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

No me canso de bendecirlos por lo que hacen con esos pequeños dolientes. Muchos besos.....
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder