Los cacharros para la comida/agua
Los cacharros para la comida/agua
hola a todos, como he comentado por ai ya, acabo de adoptar a una "perrita" porque no tiene nada de pequeña XD. y claro la guie para donde estaba el agua y demas y ella pues muy bien sabia donde tenia que ir a comer y beber agua.
aqui viene la pregunta. mi madre me dijo que habria que comprar aora otros comederos para ella y estos que tengo aora para el perro que tenia ya. ¿realmente es necesario? no pueden comer del mismo? realmente no habia pensado en eso y cuando me lo planteo me dejo... en 33 como se dice.
podrian aconsejarme plis, gracias!.
aqui viene la pregunta. mi madre me dijo que habria que comprar aora otros comederos para ella y estos que tengo aora para el perro que tenia ya. ¿realmente es necesario? no pueden comer del mismo? realmente no habia pensado en eso y cuando me lo planteo me dejo... en 33 como se dice.
podrian aconsejarme plis, gracias!.
-
- Vivo en el foro
Pues no se, no tengo varios perros pero todos los vecinos que conozco con dos perros o mas les tienen puestos un comedero y un bebedero para cada uno.
No se si habria algun inconveniente en que lo compartan...Todo dependera de si se pelean o no por la comida supongo.
Saludos!!
No se si habria algun inconveniente en que lo compartan...Todo dependera de si se pelean o no por la comida supongo.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
los míos tienen uno cada uno tanto para el agua como para el pienso, tampoco ocupa tanto la verdad, usan los dos el del agua q les apetece pero el del pienso cada uno el suyo q ya costó vigilar un tiempo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Teniendo el suyo cada uno puedes saber cuanto comen... imaginate que uno de ellos por lo que sea, no come un dia... no llegarias a saberlo si comparten cacharro.. yo pienso que lo mejor es que por lo menos el de la comida, cada uno tenga el suyo.
Un saludo!
Un saludo!
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
así como el bebedero en mi casa es compartido (dos perras y el gato)
los comederos, cada uno tiene el suyo, los motivos... varios:
si hubiese problemas de "jerarquia" a la hora de la comida con dos comederos no lo hay.
si por el motivo que sea cada uno ha de comer un pienso diferente (como en mi caso)
y si añadimos a eso, que el pienso ha de ser pesado y cada uno comer una cantidad determinada....
aparte de que realmente asi se cotrola mejor, cuanto comen, o si comene, si dejan, si se quedan con hambre.....
(por no hablar de si hay que meterles medicacion con el pienso)
así como el bebedero en mi casa es compartido (dos perras y el gato)
los comederos, cada uno tiene el suyo, los motivos... varios:
si hubiese problemas de "jerarquia" a la hora de la comida con dos comederos no lo hay.
si por el motivo que sea cada uno ha de comer un pienso diferente (como en mi caso)
y si añadimos a eso, que el pienso ha de ser pesado y cada uno comer una cantidad determinada....
aparte de que realmente asi se cotrola mejor, cuanto comen, o si comene, si dejan, si se quedan con hambre.....
(por no hablar de si hay que meterles medicacion con el pienso)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
anda pues la verdad que teneis razon... nunca lo habia pensado mucha gracias por los comentarios, y ahora que lo decis, tendre que comprar uno para el pienso del otro. ya que a la nueva le tengo que dar pienso de cachorros.
otra pregunta, ustedes como le dan de comer a sus perros, les racionan las comidas o le dejan la comida puesta too el dia y que coman cuando quieran?
yo cuando tenia al otro solo se lo dejaba siempre y el comia cuando le apetecia, y no esta gordo ni nada, siempre comia cuando lo haciamos nosotros jejej.
gracias de nuevo por los comentarios.
bss
otra pregunta, ustedes como le dan de comer a sus perros, les racionan las comidas o le dejan la comida puesta too el dia y que coman cuando quieran?
yo cuando tenia al otro solo se lo dejaba siempre y el comia cuando le apetecia, y no esta gordo ni nada, siempre comia cuando lo haciamos nosotros jejej.
gracias de nuevo por los comentarios.
bss
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo recomendable es que de cachorros se reparta la cantidad diaria recomendada por el fabricante del pienso en tres tomas y cuando son mas grandes en dos hasta llegar a un aunica toma... pero depende un poco del perro y del amo.
se recomienda una unica toma por el tema de la digestion yel ejercicio..
pero hay perros que no aguantan muchas horas el estómago vacio.
lo de dejarles la comida y que coman ellos cuando quieren.... el problema en ese caso es que supuestamente el perro puede hacer viajes durante todo el dia al comedero y por lo tanto estar todo el dia de digestion.
lo mas recomendable, poner la comida que coman y retirar los comederos.
lo recomendable es que de cachorros se reparta la cantidad diaria recomendada por el fabricante del pienso en tres tomas y cuando son mas grandes en dos hasta llegar a un aunica toma... pero depende un poco del perro y del amo.
se recomienda una unica toma por el tema de la digestion yel ejercicio..
pero hay perros que no aguantan muchas horas el estómago vacio.
lo de dejarles la comida y que coman ellos cuando quieren.... el problema en ese caso es que supuestamente el perro puede hacer viajes durante todo el dia al comedero y por lo tanto estar todo el dia de digestion.
lo mas recomendable, poner la comida que coman y retirar los comederos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
Hola mi opinion , mientras son cachorros la comida en varias tomas 2 esta bien , cuando ya son adultos en mi caso se le llena el comedero y el solo va y como cuando quiere . Aunque esto hay que ver si el perro lo lleva bien . Me explico .
Mi perro no tiene problemas de obesidad por lo que no necesita ningun seguimiento especial , es un perro pequeño que son siempre peores comedores es decir no suelen comerse su racion de una atacada como hacen los de tamaño grande. Tienen tendencia a aburrirse o cansarse con la comida al menos el mio de pequeño era asi y habia que jugar con ella para que se la comiera claro esto solo con el pienso porque si le ofrecias otra cosa era visto o no visto
un saludo
Mi perro no tiene problemas de obesidad por lo que no necesita ningun seguimiento especial , es un perro pequeño que son siempre peores comedores es decir no suelen comerse su racion de una atacada como hacen los de tamaño grande. Tienen tendencia a aburrirse o cansarse con la comida al menos el mio de pequeño era asi y habia que jugar con ella para que se la comiera claro esto solo con el pienso porque si le ofrecias otra cosa era visto o no visto
un saludo