Buceando por ahi me he encontrado con esto, me ha dejado con un cachondeo encima que no veais.
Si ya soy esceptica pensando en este tipo de comunicacion con un perro...imaginad una cucaracha, pero en fin esta mujer dice que puede hacerlo.
Os lo dejo, por si os apetece leerlo.
http://mascotas.facilisimo.com/foros/pe ... 53317.html
Comunicación telepatica con perros
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Comunicación telepatica con perros
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Pá flipar
Yo todabía estoy flipando y espero que los vecinos no se quejen por las carcajadas.
¿Que los perros (nunca tuve gato ni ningún otro bicho...) saben más de lo que parece sobre nosotros?..... pues claro, eso sí, un perro que conviva contigo las 24 horas del día, si le tienes en una perrera en el jardín.... no se.
¿La razón?, pués que son más "inteligentes" (hay quien niega esta facultad a los pobres) de lo que nos creemos y (la principal) que son tremendamente observadores, tanto que llegan a conocer nuestras reacciones a base de observarnos y observarnos un día tras otro. Gracias a eso pueden llegar a detectar cambios en nuestro estado de ánimo, en nuestra mirada, tono de voz, etc, etc. Pero de ahí a poder comentar el partido del domingo y preguntarle si él llevaría o nó a Raul a la selección........ no se, no se.
Ya el tema cucarachas...... es que no lo sigo mucho, la verdad.
¿Que los perros (nunca tuve gato ni ningún otro bicho...) saben más de lo que parece sobre nosotros?..... pues claro, eso sí, un perro que conviva contigo las 24 horas del día, si le tienes en una perrera en el jardín.... no se.
¿La razón?, pués que son más "inteligentes" (hay quien niega esta facultad a los pobres) de lo que nos creemos y (la principal) que son tremendamente observadores, tanto que llegan a conocer nuestras reacciones a base de observarnos y observarnos un día tras otro. Gracias a eso pueden llegar a detectar cambios en nuestro estado de ánimo, en nuestra mirada, tono de voz, etc, etc. Pero de ahí a poder comentar el partido del domingo y preguntarle si él llevaría o nó a Raul a la selección........ no se, no se.
Ya el tema cucarachas...... es que no lo sigo mucho, la verdad.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
desde luego cómo sois!!!
panda de escepticos.... en fin... yo hablo con todos los seres vivos... y con alguno inanimado...
eso si el dia que me responda alguno... hago cola en la puerta del spiquiatrico mas cercano...
desde luego cómo sois!!!
panda de escepticos.... en fin... yo hablo con todos los seres vivos... y con alguno inanimado...
eso si el dia que me responda alguno... hago cola en la puerta del spiquiatrico mas cercano...
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
taliesim escribió:saludos!!!
desde luego cómo sois!!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja yo a mi perra le hablo como si fuera una persona y cuando estoy mal le suelto todo el rollo y ella se me queda mirando fijamente, no se si me entenderá o pensará que me estará contando esta ja,ja,ja,ja.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.