Hola a todos!
Nuka ayer nos dió un sustillo; pero bueno, sólo fue eso. Al mediodia se le empezó a hinchar la pata. No teniamos hora hasta las 19.30h. para el veterinario; así que llamamos y le explicamos lo que le pasaba a Nuka. Nos dijo que posiblemente el vendaje estaba demasiado fuerte. Le hicimos tres o cuatro cortes al vendaje y le masajeamos la patita para que circulara bien la sangre y bajara la inflamación. Si en dos horas no bajaba debíamos llevarla al traumatólogo porque ya sería algo más serio. Vaya dos horas pasamos! Finalmente se le fue bajando el hinchazon.

.
Hoy tenemos hora a las 12.30h. para las curas y ahora iré a la farmacia a comprar todo lo necesario para este fin de semana pues esta tarde-noche y mañana nos tocará a nosotros hacerle la cura.
Nuka está animada, come bien, pero me preocupa que no ponga la pata en el suelo. La veterinaria la ve bien; el día que fuimos a buscarla a la clínica nos dijeron que los dos primeros días era normal que no la pusiese. Ya se que la operaron el jueves y que hoy sólo es sábado, posiblemente mi preocupación sea exagerada y me este volviendo medio paranoica.
Bueno, no se, si el lunes aún no la apoya llamaré al traumatólogo a ver que dice. Ya os iremos informando de su evolución.

a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!