Mi cachorrin esta malito
Mi cachorrin esta malito
Hola! estoy gafada en serio ayer O'Gara empezo a estar con diarrea y esta mañana era una pasada acabo haciendo agüita con sangre, cargue a todos al coche y al vete, resulta que le ha puesto un coctel de inyecciones y me ha dicho que mañana vuelva, que le de Primperan y un bote de comida de esos que ellos tiene y que le de una cucharita y a la media hora otra, y cuando ivamos me ha vomitado todo el coche el pobre, ademas la heridita esa que me dijo el cazador se le ha convertido en hongos, alguien sabe de que va esa diarrea tan fuerte?? es que el vete como sabe que soy una histerica no me cuenta nada, solo lo justo y necesario....ademas del Primperan que hay bueno para evitar el vomito por si no lo acepta.. es tan chiquitin...
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
el primperan es de lo mejorcito para cortarles el vómito y la mejor manera de darselo es con una jeringuilla (sin aguja) coges la dosis exacta, le abres un poco un costado de la boca y levantandole la cabeza, se lo echas dentro, va para la garganta directamente y al tener la cabeza levantada tragan sin mas.
la diarrea puede ser por diversas causas, con un simple enfriamiento... (por ejemplo)
la sangre... dependiendo de la cantidad, algo de sangre y mucosa, suelen echar con cualquier diarrea ya que el moco es la "flora intestinal" y la sangre por la irritacion del intestino.
el primperan es de lo mejorcito para cortarles el vómito y la mejor manera de darselo es con una jeringuilla (sin aguja) coges la dosis exacta, le abres un poco un costado de la boca y levantandole la cabeza, se lo echas dentro, va para la garganta directamente y al tener la cabeza levantada tragan sin mas.
la diarrea puede ser por diversas causas, con un simple enfriamiento... (por ejemplo)
la sangre... dependiendo de la cantidad, algo de sangre y mucosa, suelen echar con cualquier diarrea ya que el moco es la "flora intestinal" y la sangre por la irritacion del intestino.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Jo...! es que sabia que habia leido un post sobre algo asi, de una mejicana o parecido haber si os acordais, que era mi perra hace cacas con sangre en salud.. y acabo muriendosela la perra. Mi perro tiene puesta la vacuna de la parvo pero del dia 16 de septiembre que se la puso este tio, esta desparasitado porque se lo hice corriendo y hoy a sido cuando las cacas las ha hecho asi y fui al vete en media hora... no le pasara nada verdad?
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
hombre!! personalmente es algo que yo no te puedo asegurar...
ya te digo que puede ser un simple enfriamiento, o la reaccion a las pastillas de desparasitacion ( a algunos les da diarrea), una gastroenteritis, una infeccion virica.....
una cachorrita de caniche que tubimos nosotros cogió la parvo (entonces llamada enfermedad de los gatos) estando vacunada y bueno, nos costó un mundo sacarla adelante (tubimos suerte con el veterinario, que venia a casa a verla todas las noches) y casi se muere, pero salió adelante y vivió 17 años. sin ninguna enfermedad destacable.
lo mas importantes en estos casos, aparte de seguir el tratamiento médico, es que no se deshidraten, si no bebe por si sólo (muchas veces las ganas de vomitar les dejan exaustos y no quieren beber, para no vomitar) con una jeringuilla (sin aguja) le das tu a poquitines, por ejemplo 5cc y dentro de veint minutos si ves que lo aguanta en el estomago, otra vez... al cabo de dos o tres horas, si el perro aguanta bien el agua pero sigue sin beber, le das mas cantidad de agua (el doble por ejemplo) tampoco le empapuces a agua.
el primperan es mejor darselo al menos media hora antes de darle de comer.
que no esté en corrientes, que no se moje, que no pase frio ni mucho calor, ni menearle mucho...... y tener paciencia y esperanza.
hombre!! personalmente es algo que yo no te puedo asegurar...
ya te digo que puede ser un simple enfriamiento, o la reaccion a las pastillas de desparasitacion ( a algunos les da diarrea), una gastroenteritis, una infeccion virica.....
una cachorrita de caniche que tubimos nosotros cogió la parvo (entonces llamada enfermedad de los gatos) estando vacunada y bueno, nos costó un mundo sacarla adelante (tubimos suerte con el veterinario, que venia a casa a verla todas las noches) y casi se muere, pero salió adelante y vivió 17 años. sin ninguna enfermedad destacable.
lo mas importantes en estos casos, aparte de seguir el tratamiento médico, es que no se deshidraten, si no bebe por si sólo (muchas veces las ganas de vomitar les dejan exaustos y no quieren beber, para no vomitar) con una jeringuilla (sin aguja) le das tu a poquitines, por ejemplo 5cc y dentro de veint minutos si ves que lo aguanta en el estomago, otra vez... al cabo de dos o tres horas, si el perro aguanta bien el agua pero sigue sin beber, le das mas cantidad de agua (el doble por ejemplo) tampoco le empapuces a agua.
el primperan es mejor darselo al menos media hora antes de darle de comer.
que no esté en corrientes, que no se moje, que no pase frio ni mucho calor, ni menearle mucho...... y tener paciencia y esperanza.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
espero q mejore, no empieces a pensar lo peor y como dice taliesim q no se deshidrate, tranquila q si fuera algo más serio te lo diría. Supongo q la inyección será para cortarle la diarrea si la ha visto muy fuerte.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
hola, ayer le lleve otra vez al vete, le han puesto otras tres inyecciones y unas pastillas que tiene que tomar tres dias, me ha dicho que juraria que es una supergastroenteritis, porque descarto mas o menos lo de parvo, ya que esta superactivo y jugando muchisimo, el esta muy alegre, ahora dieta blanda y hoy las caconas han sido mas duritas, ufffffffffffffffffffffffff menos mal.