NOTICIAS SOBRE LUPOSAN

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

NOTICIAS SOBRE LUPOSAN

Mensaje por sara79 »

En uno de los mensajes que me mandan de MASCOTAS FACILISIMO.COM,venía esto,para los que uséis Luposan,por si no lo habíais oído aún.Pensaba que sería de interés.

UNA RESPUESTA RÁPIDA DE CONRADO EN EL FACEBOOK, A UNA PREGUNTA QUE LE HICIERON SOBRE ENVIAR PIENSOS A ITALIA.

Hola Alicia, Gracias por dirgirte directamente a nosotros. Nosotros no podemos (o no deberíamos) enviar nuestros piensos a Italia u otros países fuera de España porque nuestros piensos no son aptos para viajes largos. Tu sabes que con Internet llegamos hasta el fin del mundo y a veces nos piden de muchos países, pero lo único que podríamos enviar..., bien empaquetado y protegido, son los complementos. Los piensos no están extrusionados, no tienen conservantes, son comida "casi cruda-desecada" son muy delicados, tienen una caducidad de 6-7 meses. Sobretodo en Verano ¡¡¡impensable!!!porque el pienso que enviamos va a "pasear por muchos países" en diferentes camiones, furgonas y todo esto bajo el Sol!!! Dentro de los camiones y furgonas se puede alcanzar la temperatura de hasta 90ºC grados o más!!!! Tú sabes como se pone nuestro coche cuando lo aparcamos al sol por 5 minutos! ¡FUEGO VIVO!
Nuestro pienso no está preparado para tales condiciones.
A veces en verano hemos tenido problemas con envíos a Andalucía, si el pienso no fue entregado, se retrasó o no estaba el cliente... y dejaban quizás el furgón aparcado con el pienso dentro todo el fin de semana bajo el sol! Eso no lo podemos controlar nosotros. Luego nos reclamaban que el perro no lo quería comer, porque se había puesto rancio...etc.. etc.. Por eso otra táctica que tenemos en verano es la de no enviar el viernes para que no queden los paquetes /piensos detenidos, "quién sabe donde, en que almacén" quizás desprotegido del calor y del sol... Hacer negocio está bien, pero queremos hacerlo con ética y moral! Nosotros tenemos mucho cuidado: Nave aislada, lo bajamos de Alemania en Trailer frigo, lo enviamos con MRW rápido... y muchas cosas más. Vivimos en el sur de Europa, no en Alemania o Suecia! ypor eso tenemos que tener otros cuidados diferentes en el sur de Europa.
Por eso nuestra empresa en Alemania ve con dificultad enviar pienso a paises lejanos de Europa, sobretodo del sur de Europa, por el calor y la humedad marítima. Una vez hablando en nuestra central de Alemania le dije al jefe si yo podía enviar pienso a Méjico, pues había un distribuidor interesado y me dijo que para hacer esto deberían cambiar la fórmula del pienso, ponerle conservantes, extrusionarlo, en fin, "dejaría de ser el Luposan de hoy día" Si queremos "hacer pasta", sin escrúpulos, claro que lo envío a Italia, Grecia y a Argentina, como muchos me lo piden a toda costa... pero no es correcto ni ético-moral hacer negocio de esa manera, yo pienso que detrá s de todo esto hay animalitos a los que se les quiere. Yo no quisiera que alguien me engañase, pues a mi Lara le quiero dar lo mejor y en las mejores condiciones!

Pero no es solo importante que nosotros hagamos todo lo mejor para proteger, conservar y cuidar este producto tan delicado, sino también vosotros debéis tener cuidado: No dejarlo jamás en el coche, almacenarlo en un lugar fresco y seco de la casa. Si es posible dejarlo en nuestra caja térmica. Cerrar bien la bolsa después de sacar pienso por el peligro de la polilla u otros insectos.

EL TRAILER-FRIGO QUE NOS TRAE EL PIENSO "RECIEN FABRICADO PARA NOSOTROS, FRESQUITO Y PROTEGIDO" DIRECTAMENTE DE LUPOSAN ALEMANIA A NOSOTROS. A 10ºC CONSTANTES.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola,

Bien es cierto que si el pedido se realiza a Luposan-Iberica lo tienes en 1-2 dias.
Si lo pides a Zooplus viene en 5 dias.

Por ese motivo he decidido comprarlo en Luposan-Iberica (Mejor transporte)

Por otro lado, y referente a la respuesta dada por COnrado diré que: ES FANTASTICA (ahora queda creerselo..no? :? )

Yo confio mucho en Luposan.

Saludos
Imagen
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

Loren Santako escribió:Hola,

Bien es cierto que si el pedido se realiza a Luposan-Iberica lo tienes en 1-2 dias.
Si lo pides a Zooplus viene en 5 dias.

Por ese motivo he decidido comprarlo en Luposan-Iberica (Mejor transporte)

Por otro lado, y referente a la respuesta dada por COnrado diré que: ES FANTASTICA (ahora queda creerselo..no? :? )

Yo confio mucho en Luposan.

Saludos
+1
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

igual ando mal en geografia pero, envian de alemania a españa y no a italia? :martillo: :martillo:
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

lamagga escribió:igual ando mal en geografia pero, envian de alemania a españa y no a italia? :martillo: :martillo:
Creo que radica en quien realiza el envio, me explico:

LUPOSAN, la que fabrica, transporta de Alemania (Central) a España con camiones refrigerados, cuidados en todo momento y almacenados en camaras adecuadas.

ZOOPLUS, tienda virtual, envia todo al que le de gana por transporte 'normal'.

Los de LUPOSAN son los que comentan que hay problemas en el envio, y a quien le pidieron desde Italia fue a Luposan-Iberica (España).

Saludos
Imagen
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Si,si algo asi pensé yo,yo sé que Luposan hace las cosas bien,sólo que lo lei,y me pareció informativo,para los que lo usan.Un saludo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder