Calor...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
invitada

Calor...

Mensaje por invitada »

Vamos a ver... se os ocurren maneras de refrescar a un perro que no impliquen mojarlo? Ponerlo delante de un ventilador no vale...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

agua con un blocazo de hielo.......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

No sirve... que se me resfría... :lol:
Tiene que ser algo más estable en el tiempo, sin cambios bruscos de temperatura...
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Bueno, yo ya comenté algo y he de decir que ha pasado su fase experimental con éxito (bueno, después tuvo tos de las perreras, pero si no me equivoco no se contrae por el frió creo)...
Yo he tenido siempre muchos roedores y algunos son muy débiles al calor, entonces lo que hago es llenar una botella de agua y ponerla en el congelador, después la metía en un calcetín viejo y se lo ponía en el terrario.
Así que cuando mi perrito comenzó a volcar el agua para ponerse encima, probé a hacerle lo mismo metí en el relleno de su cojín la botella congelada (enrollada en una mantita y dentro de una bolsa no fuese que me mojase el cojín) y pareció ayudarle bastante a pasar el calor.
Lo único malo que tiene es que se deshace pronto el hielo y cada vez hace menos efecto hasta que solamente tiene agua fría y que pienso que debe ser incomodo para el perro tumbarse encima de la botella dura por lo que uso esas bolsas azules que se rellenan de agua, que son menos incómodas, también se puede poner la botella a un ladito para que se ponga al lado, pero ya se sabe, los cachorros juegan con todo así que la utilizaba para todo menos para refrescarse... jejeje.

Espero que te sea de ayuda ^^
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Fruta fresquita de la nevera les doy yo, o pan congelado o de la nevera también
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

azkena estos dias lo esta pasando fatal... lo unico es intentar mantener la casa algo fresquita y tengo el ventilador puesto todo el dia y noche (es de esos en torre y que giran) a la noche se lo dejo en el uno y durante el dia si hace falto lo subo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

¿y un chalequito de esos que se meten en la nevera y les aguanta el fresquito?

yo se lo he visto a algún bulldog francés,les mantiene fresquita la zona de la pechera
Si no se come ni puedes jugar con él,méalo y lárgate
invitada

Mensaje por invitada »

¿como son estos chalecos, barbas? Se ponen en la nevera? o en el congelador? ¿"sudan"?

Lo de la botella en el congelador tampoco me sirve, es demasiado frío... y el problema del ventilador es que ahora la señora tiene otitis... y cuando le va el aire a la oreja le molesta...
:?

Edito: lo que he hecho algún mediodía de mucha calor es bajarla a la bodega (que está todo el año a 18 grados), pero yo no puedo estar mucho rato ahí... y me da cosa dejarla sola...
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

vamos todas las tarde a un lago para que Max nade y ayer vi un frenchy con un chaleco naranja fosforito con un asa en el lomo. Era como un salvavidas y se bañaba con el puesto, claro.

no se si será lo mismo que decis.

Me quedé :shock:

era como este

Imagen
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:vamos todas las tarde a un lago para que Max nade y ayer vi un frenchy con un chaleco naranja fosforito con un asa en el lomo. Era como un salvavidas y se bañaba con el puesto, claro.

no se si será lo mismo que decis.

Me quedé :shock:

era como este

Imagen

si no me confundo eso es un chaleco salvavidas pa perros
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder