¿cambiará la coloración de cachorro?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: ¿cambiará la coloración de cachorro?

Mensaje por kenaitos »

emily escribió:El otro día salí a dar una vuelta al pequeñín (no veas lo que pesa ya para llevarlo en brazos, a ver si le ponen ya la vacuna y va andando al vete jejej) y nos paremos a tomar algo, como no el señor automáticamente se puso de pie y a mirar por encima del hombro no de mami, una señora lo vio y se acercó a acariciarlo y me dijo: vaya, ¿de grande sera oscurito no?.

Me dejó un poco descolocada porque en la cartilla pone que es blanco, y por el momento es blanco excepto las orejitas que son un poco mas rubias... y según la mujer en eso se basa, me dijo que el color de las orejas es el color que tendrá por todo el cuerpo cuando sea adulto... me ha dejado decepcionada y descolocada, porque nos lo vendieron diciendo que seria blanco (no blanco puro, pero mas blanco que rubio) y yo ya tenia ilusión de que fuese a ser blanqito (sobretodo después de ver a los dos golden blanquitos de Gandalf55, que me parecen preciosos). Ahora no se a quien creer, si al vendedor del criadero (y los datos del perro que en todo momento dicen que es blanco) o a esta señora... que me decis?
una leyenda nueva! :mrgreen:

creo recordar, que los tonos del golden dependia de la linea de la que procediese, el americano era mas tosca y de tono mas amarillo, y la inglesa mas fina y mas blanca, pon una foto, a lo mejor te podemos aclarar algo, aunque sin ver a los padres....puede salir cualquier cosa.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laica nacio toda de color canela con la colita negrita y ahora de costillas adelante es canela y de cistillas para abajo es negrita ( pareze un chaqueton) Sus padres no los vi nunca pero son cabiche y pequines.

Cabo nacio negro ,blanco y en las partes blancas las manchitas de dalmata megras. Ahora es tricolor. Tiene todo el cuerpo negro,el pecho balnco con las mismas manchitas peroooooo la cola tienen reflejos rojos ,los tobillos reflejos rojos,la cara reflejis rojos propios de su madre, pastor aleman. ( la madre era toda toda canela.El padre dalmata
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

fijará el color de la punta de las orejas. Baxter era muy clarito de peque ahora es más marron
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Bueno pues pongo unas fotos y así conocéis as famosas orejas (y a mi chiquitín, claro)

ImagenImagen

Aireesther que quiere decir con que fijará el color de la punta de las orejas? (lo siento, es que soy cortita jejejeje :martillo:)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Viendo lo uniformes que son las orejas de tu perro y el color que tiene se quedará más o menos como mi Baxter (el de la derecha de mi avatar), pero me da que blanquito del todo no será
se quedará creo yo algo así

Imagen

Imagen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Pues no es oscurito, es rubio pero es clarito.
Aun así, me gusta mucho (y aunque no me gustase, es mi pequeñín y no lo cambio por nada del mundo)
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Baxter es un poco más clarito (solo un poco) que estos, pero en teoría iba para blanquito...
Responder