Estudiando para la selectividad... Ayuda por favor!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

arrrrrgggg

estoy harta de los romanos... si no estuviesen muertos los mataria yo... Buffff


Me he instalado en la bodega... allí no se oye ni una mosca... y no tengo cobertura ni wifi...

En mi habitación era imposible estudiar... hay demasiadas tentaciones... y además se ha muerto el padre del vecino y no para de llamar gente a casa preguntando donde estan... Al final voy a colgar un cartel en el balcón:

"SEÑORES Y SEÑORAS, EL MUERTO Y SUS FAMILIARES SE ENCUENTRAN EN LAS INSTALACIONES DEL TANATORIO DE VALLS. EL ENTIERRO ES MAÑANA A LAS 9, Y AHORA QUE YA LO SABEN, POR FAVOR, DEJENME ESTUDIAR"

Jooo, que yo lo siento mucho, que ese señor me caía muy bien, pero tengo que aprovar la selectividad!!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Jo, no me quiero reir que es algo muy serio :? , pero es que tal y como lo cuentas me entra la risilla floja :lol: :lol: :lol:
"El perro es el humano más comprensivo"
invitada

Mensaje por invitada »

:roll:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

que dura es la vida de estudiante ehhh, no se si te servira y yo no lo e probado, pero me han soplado que ayuda mucho el grabarte el tema en una grabadora (o el movil si es bueno) y ponertelo en los momentos en los que no estudias, tales como, en mi caso, cuando estoy limpiando, tendiendo o haciendo cualquier cosa en la casa, y tambien cuando te vas a la cama, que el subconsciente es muy sabio.

Yo estoy con unas oposiciones, y no lo he probado, pero vamos, que por intentarlo que no quede.

Mucha suerte, ya veras como sacas la nota que estas buscando.

Un saludo
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Estoy con Remora es que es imposible que no se escape una media sonrisa por como lo cuentas.... :|

Yo para estudiar tengo que salir de casa, normalmente me iba a la biblioteca porque si no era imposible, todo el rato de la cocina a la habitación....

No te agobies que seguro que apruebas!!! Y apaga de una vez el ordenador!!!
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo mejor q has hecho irte a la bodega alli nadie te molesta suerte y como dicen x ahi mucha mierda :kiss: y ya nos contaras algo



suerte suerte suerte :kiss: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 397
Registrado: Mar Mar 04, 2008 9:52 pm

Mensaje por indiana »

la verdad es que a lo tonto hace ya 16 años que hice la selectividad y además tuve la malísima suerte de ser la primera y única promoción que tuvo que repetir la prueba a la semana de hacerla porque hubo filtraciones a ciertos colegios y salió en prensa.
No te preocupes, jaguar, porque si has llegado hasta aquí es que tienes los conocimientos para aprobarla. Ten en cuenta que el porcentaje de aprobados es muy alto y se trata fundamentalmente de una prueba de nervios; yo me dedicaría a leer apuntes cambiando de asignatura cada cierto tiempo y ya está. El trabajo lo has hecho durante el curso y ahora sólo tienes que recordar...Así que cógete una fanta fresquita y a leer apuntes ¡QUE EN DOS DIAS ESTAS DE VACACIONES! :ooee: :ooee:
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Arual
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:06 pm
Ubicación: Alhaurín de la Torre

Mensaje por Arual »

si es q...

a ver, yo te pongo mis truquillos, y me saqué la carrera y las opos... yo estudiaba 40 minutos, descansaba 10. Ahora tienes q estar muy concentrado esos 40 minuto pa q te cundan y merecer los 10...

Está demostrado q el ser humano no es capaz de tener más e 45 minutos de concentración total, por eso yo cortaba a los 40. Tienes q ser fuerte y saber q los 10 de descanso son 10, ni uno más. Yo en esos 10 minutos me leí todas las tiras de mafalda...

Suena raro, pero a mí me funcionó. Ah! y otra cosa mejor q te sepas poco y bien q mucho y mal...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo cuando estudiaba tuve que poner en la puerta un cartel que decía: "Precaución, niña selectiva" (en mi casa éramos ocho hermanos), pero ni aun así conseguí que me dejaran en paz :wink: :wink:

Ante todo, calma y tranquilidad (aunque ya sé que es más fácil decirlo que hacerlo). Cuando se acerca el examen te parece que no se te ha olvidado todo, pero en realidad está todo metidito en el cerebro. Ya sabes cómo funciona la cosa: cuando tienes el examen delante, todo lo demás se te olvida y lo único que queda en el cerebro consciente son los temas que te han preguntado.

Así que, ánimo, que verás como te va bien, Y sobre todo: no se te ocurra quedarte estudiando sin dormir la noche anterior. Sólo sirve para embotar el cerebro.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Estoy con Arual, es basico descansar diez-quince minutos cada hora. Sino no se fija nada en tu mente. Y salir al final del dia, no de juerga o de copas, simplemente a pasear y respirar oxigeno. Si te oxigenas, rendiras mas. Y duerme: esta comprobado que los conocimientos se fijan durante el sueño. ¡Y un puñado de suerteeeeee! :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder