un dia bastante malo..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

un dia bastante malo..

Mensaje por vmgalvez »

hola a todos,
Vengo ahora del hospital veterinario, y estoy bastante mal..
esta mañana operamos a Simba, que es el perro que tienen mis padres de un tumor y a la vez lo esterilizaban. Resulta que el tumor era mas grande de lo que esperaban pero bueno, ha salido muy bien, ahora solo toca esperar los resultados porque lo han mandado a analizar. Lo dejaron en observacion y fuimos a recogerlo por la tarde. Cuando llegamos a casa ya con el, me encuentro que Kibo habia abierto un bolso de mi madre y sacado todo , dentro habia unas pastillas de hipertension, y se las ha comido. Lo llevamos corriendo al hospital veterinario y lo han dejado ingresado con taquicardia . Ahora vengo de verlo, y esta mejor, estaba con el gotero puesto pero muy animado, eso si, me han dicho que hay que ver como pasa la noche y que existe el riesgo que le queden secuelas en los riñones por la intoxicacion..
Esta noche estare pendiente del telefono, porque me han dicho que cualquier cosa me llamaran, y sino a las 8 de la mañana ya estare alli por si puedo verlo..
Ojala mi kibito se ponga bien y no le queden secuelas, tan pequeñito que es.. me daba una penita verlo asi con la via cogida en la patita.
Siempre tenemos todo fuera de su alcance, porque como cachorro que es , todo lo coge.. pero aun no me explico como ha abierto un bolso que estaba totalmente cerrado.
Mañana os contare a ver como evoluciona.
Creeis que le quedaran secuelas o podra salir bien? Alguien ha vivido una situacion asi?
Buenas noches.
•No hay mejor psiquiatra en el mundo que un cachorro lamiéndote la cara.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

ains pobrecito.... q curiosin.
espero que se recuperen prontito.
a mi nunca me ha pasado nada de ese tipo, gracias a dios.
mucha suerte.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

muchas gracias, ojala salga todo bien,
emily
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por emily »

Tranquila mujer que seguro que todo queda en un susto, ya veras ^^
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

¿como va todo hoy?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Como esta el peque? Por lo menos te has dado cuenta de que se las ha comido y lo has llevado rapido, espero que no le quede ninguna secuela y que hoy este mejor. Y que todo salga bien tambien con el perrin de tu padre.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
vmgalvez
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vmgalvez »

hola chicos,
pues ha pasado la noche bien, con el suero y los medicamentos, eso si, llorando toda la noche porque nos echaba de menos, y claro esta mñana cuando hemos ido, nos ha dicho que se queda ingresado un dia mas porque quieren verle la evolucion, eso si, nos fuimos y llorando, asi que nos dijeron que nos lo llevaramos a casa porque iba a estar mejor pero solo un ratito, luego a la tarde tengo que volverlo a llevar a la clinica. Aqui esta a mi ladito, tumbadito y con su patita vendada, porque le han dejado la via puesta por si luego le tienen que volver a poner el gotero.
En unos dias le tengo que hacer analitica de orina a ver el estado dee los riñones, ojala todo salga bien y quede en un susto.
Muchas gracias por vuestro animo.
OS seguire contando.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues vaya . . . siento mucho todo lo que está pasando. Mas de uno de aquí sabemos lo mal que se pasa cuando los ves en la clínica con la via puesta y sufriendo.

Mucho ánimo y espero que todo vaya muy bien. No dejes de contarnos :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Se sabe algo?? cuéntanos qué tal el chiquitín,y qué tal Simba :kiss:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Que pena, cuando pasa una, pasan todas juntas, ya veras que tu chiquitin estara en unos dias como nuevo y no tendra secuelas.Como va el otro perrito, se sabe el resultado del analisis?. Tenenos al tanto de todo, porfavor.Animos y cariños.
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder