7 Pezones?
- aireesther
- Dios del foro
Guro escribió:sara79 escribió:Guro escribió:¿Nunca las habéis contado ni jugueteado con ellas?
Guro...... no serás zoofilico,no?
no me lo puedo creer de ti......
¡¿Cómo iba a ser zoofílico, si te quiero a ti?!
Mirame 2 veces,que yo no tengo 4 patas,eh????
Bueno,que me ponga a veces asin,no es lo mismo... PERO QUE BRUTA ME ESTOY VOLVIENDO,DIOS MIO!!!!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Por cierto,esta mañana me ha venido al duda de si escribí bien "zoofílico" y no era "zoofilo" ,y buscando la palabreja tal cual,me veo esto:
Masturbación zoofilico-coprofilica
Me gusta pajearme mientras veo a mi perro defecar, luego cojo un trocito marrón de excremento y me lo meto a ala boca y lo saboreo cual sugus de piña, acto seguido me gusta besarme con mi novia que la pobre no sabe nada de mis particulares gustos y para mi el placer es total :pongo los pantalones humedos.es grave??????
Me kedao
supongo que será bromilla,no?
Masturbación zoofilico-coprofilica
Me gusta pajearme mientras veo a mi perro defecar, luego cojo un trocito marrón de excremento y me lo meto a ala boca y lo saboreo cual sugus de piña, acto seguido me gusta besarme con mi novia que la pobre no sabe nada de mis particulares gustos y para mi el placer es total :pongo los pantalones humedos.es grave??????
Me kedao
supongo que será bromilla,no?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.