mi golden ataco a mi ñiña, le doy otra oportunidad? ayuda!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 60
Registrado: Mié Ago 18, 2010 12:17 pm

Mensaje por pablob1980 »

Bajo mi punto de vista creo que la educacion de cachorro y niño debe ser a la par, me explico si tu enseñas a tu hijo a tratar a tu perro para que este le reconozca como lider, nunca jamas le marcara ni mordera (a no ser que la perra tenga algun problema psiquico) claro en esa educacion tambien entra el componente de que el niño tiene que respetar para que le respeten, hay niños que estan todo el dia haciendo putaditas al perro y eso pasa porque el niño no esta educado para tratar al animal en cuestion por lo tanto el respeto se pierde por parte de los dos.
yo no me asustaria porque como han dicho si la perra hubiera atacado otro gallo cantaria... suerte y paciencia que seguro que todo se arregla, no hay mal que por bien no venga.
Avatar de Usuario
kris_skar
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 27, 2010 11:49 pm

Mensaje por kris_skar »

me alegro muchisimo de que decidas quedartela.

llego tarde a responderte pero te cuento mis experiencias por si te quedas mas tranquila.

me contaron que de pequeña mi tia tenia un pastor aleman que de puro bueno era tonto,yo le tiraba de las orejas, me subia encima...nunca me hizo nada.
un dia le debí de dar en mal sitio y me quiso apartar con el hocico (nucna habeis visto como los perros adultos separan a los cachorros cuando se ponen pesaditos??) pues con tal maña suerte que con el colmillo me rozó la mejilla y me hizo una herida. a la perra se la castigó pero sabeis que??? a mi tambien me castigaron por pesada!!.

yo estoy de acuerdo en que eso fue un toque de atención y no un ataque, un ataque hubiera sido mas grave.

el otro dia mismo mi perro estaba dormido se me ocurrió tocarle en la parte trasera y rapidamente se giró y me mordió....culpa mia...

bueno un saludo
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Aprovecho para explicar otra vez. Lluna tiene esta reacción cuando duerme como ya expliqué en el otro mensaje.
Esta pasada noche me desperté y Lluna no estaba en la cama, cosa que me extrañó. Me he levantado y estaba tumbada debajo del galán de noche. Como hacía mucha calor la he tocado para que volviera a la cama y me ha marcado . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

Buenas tardes. En primer lugar decirte que es habitual que la gente lea que tal o cual raza es idonea para los niños y que crea que asi es y no es cierto. Una cosa es que la raza sea buena socialmente para esto y otra cosa es que si tu perro no fue sociabilizado con niños ni a jugado nunca con niños ni a tenido contacto con niños no sera socialble con ellos por arte de magia. Esto lleva un trabajo que hay que hacer primero cuando es cachorro y si no se hizo se hara antes de tener un bebe.
Ahora bien imagino con el tuyo que no se hizo mas que nada porque mordio a tu hija. Sinceramente mucho ojo. No dejes solo al perro y al bebe porque si lo hizo una vez puede hacerla otra.
¿ Que medida tomasteis antes de su nacimento ? y despues ?
Un saludo
silvi :)
Avatar de Usuario
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 10, 2010 10:25 pm

Mensaje por Hammeg »

Hola de nuevo.
Por lo que has explicado, a mi me parece que la perra ya reconoce a la niña como una mas de la familia, ya has visto que a casi todos alguna que otra vez nos ha marcado nuestro perro. Dime arriesgada pero yo creo que todo a sido un mal entendido, controlalas a las dos pero disimuladamente que no noten que estas nerviosa cuando estan juntas, porque eso las puede poner nerviosas, y hablo de las dos, porque aunque a alguna gente no le guste desde mi experiencia creo que bebes y perros se rigen mucho por nuestro estado de animo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gigi escribió:Aprovecho para explicar otra vez. Lluna tiene esta reacción cuando duerme como ya expliqué en el otro mensaje.
Esta pasada noche me desperté y Lluna no estaba en la cama, cosa que me extrañó. Me he levantado y estaba tumbada debajo del galán de noche. Como hacía mucha calor la he tocado para que volviera a la cama y me ha marcado . . .

Yo dejaria de meterla en la cama.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo creo que simplemente lo que le pasó fue que la "incordió" cuando estaba dormida y eso fue lo que hizo que la perra le diera un toque
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:
Gigi escribió:Aprovecho para explicar otra vez. Lluna tiene esta reacción cuando duerme como ya expliqué en el otro mensaje.
Esta pasada noche me desperté y Lluna no estaba en la cama, cosa que me extrañó. Me he levantado y estaba tumbada debajo del galán de noche. Como hacía mucha calor la he tocado para que volviera a la cama y me ha marcado . . .

Yo dejaria de meterla en la cama.

:?: :?: :?:

¿Y eso?


Aclaro: no se "mete" en la cama, sube a la cama :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que lo dirá por el tema de la jerarquia y demás
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Bueno os cuento hace un par de meses,salimos a pasear a las perras,mi hija Cristina que tiene 10 años y yo.
Despues del paseo fuimos a una cafeteria que hay por aqui,que el dueño es ingles y a las 19 de la tarde o por ahi,me deja entrar con las perras.

El caso es que la puerta estaba abierta y Diana Boxer de un año,se sento de espaldas a nosotras mirando la puerta cmo pasaba la gente.Y Cristina llego por atras,se agacho y fue a darle un abrazo en el cuello ya la apreto fuerte,con el handicap que Diana estaba de espaldas y entre el susto y la otra que lo hizo en plan burro,pues la marco,solo con el hocico ,pero la marco.

Sabeis quien se llevo una bronca y una charla???Cristina,es que a mi que no he matado una mosca en mi vida,me haces eso y tambien me asusto.

Hay que educar a ambas partes!!

Por cierto Gigi lalindaflordesupapa llega a subiese a la cama??? :mrgreen:
Responder