Yo a Kendra, mirandole el otro día me quedé extrañado porqué al contarlos me salian impares, y queria preguntarlo por aquí pero se me han adelantado jeje. Bueno, si decís que no pasa nada, pues genial entonces Gracias!
Guro escribió:Yo al principio pensaba que los machos no tenían pezones, hasta que le vi 6 a mi perro
seguro que pensaste: me han dado un macho o un experimento genético?jajajajaj
jajajajajaja, esa fue una de las teorías que barajé
Itziar escribió:Sé de otros por akí, que le llevaron, xq tenía un bulto muy raro, resultó ser un testículo...
Ostras
Yo me llevé un gran susto también cuando vi su primera erección, no tenía ni idea de que aparecían esos dos bultos a los lados, y pensé que se le habían subido los huevos, o que era una infección...
maximo30 escribió: Pues a mi que no me a dado por contarles las tetas a la perra
+ 100
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Guro escribió:Yo al principio pensaba que los machos no tenían pezones, hasta que le vi 6 a mi perro
seguro que pensaste: me han dado un macho o un experimento genético?jajajajaj
jajajajajaja, esa fue una de las teorías que barajé
Itziar escribió:Sé de otros por akí, que le llevaron, xq tenía un bulto muy raro, resultó ser un testículo...
Ostras
Yo me llevé un gran susto también cuando vi su primera erección, no tenía ni idea de que aparecían esos dos bultos a los lados, y pensé que se le habían subido los huevos, o que era una infección...
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo a mi perra la muerdo la pancita y la hago pedorretas y si le digo "ponte para tetitas" me las enseña y se las toco ¿¿ vosotros no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro escribió:¿Nunca las habéis contado ni jugueteado con ellas?
Guro, estás enfermo tio
aireesther escribió:Yo a mi perra la muerdo la pancita y la hago pedorretas y si le digo "ponte para tetitas" me las enseña y se las toco ¿¿ vosotros no??
Jajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!! La verdad es que si que lo hago, lo único que nunca me he entretenido en contarlas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción