Pequeña duda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
helkia
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por helkia »

Pues yo no sabia lo de la baba... y siempre he tenido gatos
La verdad es que esta todo dicho, busca un perro compatible con gatos, aqui en el foro también puedes ver algo asi (la perra que tengo yo en acogida vive con dos gatos (el gato se lleva bien y la gata pasa de ella) y bien, supongo que habrán mil casos más así) y yo la tengo en varias webs de protectoras, y por ejemplo en www.salvanos.es suelen estar todos en acogida y suele especificar si se lleva bien con otros perros, gatos, niños...te pongo un ejemplo:
http://www.salvanos.es/joomla/index.php ... &Itemid=21
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

con las ultimas noticias que nos has dado, no puedo mas que ... :sombrero: :sombrero:

gracias por lo del gatito y por seguir queriendo adoptar un perrito.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

A ti lo que te hace falta es nuestra MARA!!!!!

mara-preciosa-setter-de-3-aos-vt32055.html?highlight=
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ostras Sonia, le iría al pelo, o quizás Ulan ¿¿no??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

si,si,siiiiii..... :bien: :bien: :bien:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Cualquiera de ellos iría genial, :plas:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

¿Y que hago con dos Maras en casa? Jaja....bueno, deciros que me he empapado todos los perros que anunciais en el foro y que me los llevaría a todos ya, si pudiese, jeje.

Pero como la adopcion del cachorro de gato esta siendo algo traumática para Mara, sigo pensando en Noviembre como la fecha para adoptar al perrico.

Por lo demás, ayer este par de elementos se dijeron de todo, buffidos y gruñidos, por parte de los dos (Miko (el gatito nuevo) emitia unos gruñidos un poco tristes...pero claro con 1 mes ...).

Hoy se observan en la distancia...sobre todo Mara. Miko tiene más ganas de acercarse a ver que hay (estos cachorrooos), pero Mara otea desde la distacia con cara de "esta es mi casa".

Espero que la cosa siga mejorando día a día...porque Mara es algo territorial, sobre todo con la cama.... y bueno, miko ya apolla algo la patita rota.

Ale ya os seguiré contando.

JAVI
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Tú sobretodo no fuerces las presentaciones, obsérvalos pero si además Mara (gata) ya ha vivido con más animales no habrá mayor problema. Así que paciencia. ¿Que qué haces con dos Maras en casa? Reunirlas en una sola llamada solo tienes que decir " Maraaaaaa" y se personan las dos en un plis
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
las areniscas
Principiante
Principiante
Contactar:

te entiendo

Mensaje por las areniscas »

hola javier,yo por experiencia te aconsejo ke no tengas mas animales sobretodo porke un perro necesita muchas atenciones,mi gatita tiene 8años y mi novio me regalo a kira una boxer hace dos años.la gata no la puede ni ver.y el año pasado llego por reryes tyson otro boxer y al final nos tubimos ke mudar a un chalet con mil metros parcela porke en un piso era imposible,bueno a lo ke voy ke me enrrollo,no tengas un animal al ke no le puedes dedicar tiempo porke se volvera loco en casa y la ke lo pagara sera la gatita.yo empece kon kira y ya tengo 22 perros y en septiembre vendra un precioso rottweiler el 23 pero todo mi tiempo va para mis niños
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

yo tengo dos perros y 4 gatos y se llevan estupendamente.
Creo que cada uno tiene un límite diferente. Hay gente en el foro con 10 perros, que lo llevan muy bien y otros con uno que se tiran de los pelos
Responder