Bañarla solo con su segunda vacuna?
Bañarla solo con su segunda vacuna?
Bueno ayer estuvimos en el veterinario y le puso su segunda vacuna y le preguntamos si podemos bañar a la perra y no dijo que sí, que no había problemas, pero que nos esperaramos a hoy.
Vosotros que opinais?
Y como se baña a un cachorrillo?para que no sea una experiencia traumatica y para que no le pase nada.
Solo tiene 2 meses y 5 días no se si eso sera importante.
Y la verdad es que sí, que huele regular.
un beso
Vosotros que opinais?
Y como se baña a un cachorrillo?para que no sea una experiencia traumatica y para que no le pase nada.
Solo tiene 2 meses y 5 días no se si eso sera importante.
Y la verdad es que sí, que huele regular.
un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
-
- Vivo en el foro
Yo no la bañaria, mi vete me dijo que esperara a tener todas sus vacunas y eso hice incluso habiendosele caido un cenicero encima,jejej. Mientras le daba con toallitas o espuma seca pero bueno si lo vas a hacer metela en la bañera, pon agua calentita o templadita y usa un champu especifico para ellos (no uses de personas), y luego cuando acabes de enjuagarla y eso, secala muuuuy bien y si quieres le das un poco con el secador para quitar la humedad restante (aunque el secador no le va a hacer ni p*** gracia y seguramente se asuste) Pero debes secarla por completo.
Saludos!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
a Bogart sí le bañé con dos, pero baño corto con agua caliente y secado instantáneo con secador. Si puedes esperar hazlo, de todos modos ahora mismo con el calor q hace corres menos riesgos, pero yo esperaría.
El baño, con paciencia y mucho mimo, para q lo vea si lo consigues (q para mí con estos es una lucha jajajajaj) como un juego
El baño, con paciencia y mucho mimo, para q lo vea si lo consigues (q para mí con estos es una lucha jajajajaj) como un juego
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
-
- Vivo en el foro
Pues ten cuidado mas que nada con que no le entre agua en los oidos sino luego puede tener otitis, y no se, ten cuidado tambien que no le entre espuma en los ojitos y ya esta, por lo demas bañala y extiendele la espuma como si estuvieras dandole un masaje,jejeje.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si has de bañarle, mi consejo es...
agua caliente-templada.
la menor duración posible.
secarle bien.
y que despues no esté en corrientes, ni se quede frio.
si ves que tiembla le tapas un poquito.
si has de bañarle, mi consejo es...
agua caliente-templada.
la menor duración posible.
secarle bien.
y que despues no esté en corrientes, ni se quede frio.
si ves que tiembla le tapas un poquito.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Bueno pues ya la hemos bañado y parece que no le ha echo mucha gracia pero tampoco le a desgustado del todo.Y si no le a gustao es porque mi madre es una bruta...
La proxima vez lo hare yo, pero vaya la bañera a terminado negrilla xD y eso que no estaba muy sucia porque solo estaba en casa.A quedado mas blanca y más suavitaaa!Y huele bien, aunque tampoco excesivamente, no me ha gustado mucho el olor del champu.Aunque a mi madre y a mis hermanos si.
un beso
PD: vuestro perro se pone muy feo cuando lo bañais?Porque la mia no veas que cosa mas fea jajaajaj y no se ha sacudio ni na.
La proxima vez lo hare yo, pero vaya la bañera a terminado negrilla xD y eso que no estaba muy sucia porque solo estaba en casa.A quedado mas blanca y más suavitaaa!Y huele bien, aunque tampoco excesivamente, no me ha gustado mucho el olor del champu.Aunque a mi madre y a mis hermanos si.
un beso
PD: vuestro perro se pone muy feo cuando lo bañais?Porque la mia no veas que cosa mas fea jajaajaj y no se ha sacudio ni na.
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.