Aparatos ultrasonido anti-insectos compatible con perros?
Aparatos ultrasonido anti-insectos compatible con perros?
Buenos dias, me han hablado de un aparato que emite ondas de ultra sonido o algo asi que es muy eficaz para las hormigas y mosquitos, lo venden en los chinos por 6€ y segun me dicen va muy bien, pero tengo el miedo de que le perjudique a mi can.
Alguno teneis un aparatito de estos?
Alguno teneis un aparatito de estos?
-
- Vivo en el foro
Si lo venden en los chinos seguro que es perjudicial...En otras tiendas especializadas los aparatos esos tienen mas garantias y son mas seguros.
De todos modos me han hablado de él y me han dicho que no vale nada, que los insectos se pasean por delante del cacharro
Saludos!!
De todos modos me han hablado de él y me han dicho que no vale nada, que los insectos se pasean por delante del cacharro
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Me conozco el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
mi suegra tiene uno de esos q anuncian por la tele y ni un solo bichito ha vuelto a entrar en casa, y el suyo sí es compatible con perretes, a ver si me acuerdo y la pregunto cuál es.
Yo en los chinos no compraría nada eléctrico.
Yo en los chinos no compraría nada eléctrico.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
yo uso como unas espirales que se encienden como el incienso y las venden en Mercadona y algo hacen no mucho pero eso si mi casa huele a una mezcla de iglesia y porretes que alucinas! Yo tengo electrico eso de los roedores y ratas y a mis perros ni plin, nada, eso si ni me ha vuelto ha entrar en el garaje ni una. AH! tambien puedes enseñarles a cazarlas Chili el setter segun le dices mosca clackc! se la come , es un gran cazador.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.