En primer lugar he editado tu texto para que no aparezca con mayúsculas pues en internet escribir con mayúsculas es que se está gritando.indianaty escribió:Bueno creo que en vez de consejos me estoy llevando todos los palos. En primer lugar contestarle a piriwiki que si le parece increible que pida consejos en un foro donde se habla de la relacion de perros y humanos, apaga y vamonos. En ningun caso estoy buscando la aprobacion de nadie ni el apoyo de nadie para sentirme menos culpable por regalarla, lo que menos quiero es regalarla por eso pido un consejo en un foro donde la gente se ayuda mutuamente y aprendemos de las expriencias de otras personas junto al mejor amigo del hombre, nuestros perros.en segundo lugar la niña estaba a mi vista y la perra tambien, estaba acariciandole el cuarto trasero, donde mi perra no tiene ninguna herida, y en un momento que levante la vista escuche el ruido como cuando se le acerca un perro pequeño a mi perra que los quiere morder porque les tiene mania.se perfectamente que los niños se pasan muchas veces con los perros y los padres creen que son juguetes, pues no es mi caso, al perro hay que respetarlo. Mi hija pesa 7,5 kg y no creo que en la pata trasera le haya hecho daño alguno, es un bebe de 11 meses que apenas sabe coordinar los movimientos. La educacion que le di a mi perra es bastante disciplinada, me hace caso en todo, nunca la maltrate y siempre le hemos demostrado nuestro cariño, cuando llego el bebe a casa hice la presentacion correspondiente y le deje olfatear al nuevo integrante de la familia, nunca la aparte de nosotros desde que esta el bebe.me gustaria que alguien que ha pasado por algo similar me cuente su experiencia y me ayude a tener las cosas mas claras, de eso se trata el foro, de ayudarnos mutuamente en la convivencia con nuestros canes. Y mi niña esta bien, aunque nadie haya preguntado por su estado de salud. Gracias por los comentarios, respeto todas las opiniones pero espero que sean mas constructivas y no destructivas.
En segundo lugar tengo que decirte que si tu perra hizo el ruido que dices que hizo:"escuche el ruido como cuando se le acerca un perro pequeño a mi perra " estaba avisando de que algo no iba bien. Algo la molestaba. Quizás le molestaba que le acariciasen el cuarto trasero, quizás quería dormir, pero sea como fuere, avisó de que algo no iba bien. Acto seguido mordió. Seguramente lo hizo de forma desafortunada puesto que si la tuvisteis que llevar al hospital no es porque la marcase sin más, pero también hay que reconocer que si hubiera querido atacar hoy estaríamos hablando de algo mucho más serio. 30 Kilos que pesa un golden contra 7 y medio y la fuerza de mordida que tiene no hay color. Por lo tanto seguramente se trate de un incidente aislado. Quizás cuando emitió aquel ruido habría que haber parado a la perra o apartado a la niña, pero seguramente no te dió tiempo.
Yo como ya te he dicho en otros mensajes no creo que sea buena idea regalar a la perra por eso. Bien puede haber sido un caso aislado, y en caso de que se repitiera o de que veas que no los acontecimientos no se desarrollan como debieran (tensiones, gruñidos...) siempre puedes acudir a un profesional.