adolescentes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

Mensaje por invitada »

Kenaitos... cada vez que veo tu avatar te confundo con ale...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Creo que seria una buena opción lo que te han recomendado de que tu hijo cambie de ambiente y se apunte a otro deporte. No creo que continuen persiguiendole si no lo ven a menudo, si no les haceis caso enseguida buscarán otro sitio donde hacerse notar.
Suerte!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

jaguar escribió:Kenaitos... cada vez que veo tu avatar te confundo con ale...
+1 :mrgreen:

Que cambie de aires, que se apunte a practicar otro deporte. Esa panda de macarrillas se olvidará de él y lo dejarán en paz, si no lo hacen ya se intentan tomar otras medidas.

Mirando el lado positivo esta gente ha acabado de ahuyentar a tu hijo de su lado, sin saberlo hasta pueden haberle hecho un favor.

¿No les dijisteis nada cuando pasó lo de la bici? Santa paciencia, yo no habría podido evitar intentar sacarles los ojos... :martillo:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

Mas o menos lo que me habeis comentado es lo que se nos ha ocurrido hacer, pero lo del padres........ para poneros la ultima de los niñitos el sabado pasado entreron a mazazos a un chalet que debe estar cerrado oembargado, y pillaron a dos otres la guardia civil a uno de susamigos que se intento ir el propio amigo le quemo la pierna con el tubo de escape de la moto, y al dia siguiente estaban tan ricamente paseando y riendose de la guardia civil y todo pichichi por que su papa, pagaba lo que fuera y tapaba la boca a todo Dios, os lo imaginais, luego se dice de la gente humilde, pero los niñitos estos malcriados son lo peor de lo peor...al parecer todo se consigue a base de dinero sabeis? pero lo dicho de momento fuera del rugby y le he dicho que ni se acerque a ellos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

jaguar escribió:Kenaitos... cada vez que veo tu avatar te confundo con ale...
jajjajaja +1
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

cersei escribió:Mas o menos lo que me habeis comentado es lo que se nos ha ocurrido hacer, pero lo del padres........ para poneros la ultima de los niñitos el sabado pasado entreron a mazazos a un chalet que debe estar cerrado oembargado, y pillaron a dos otres la guardia civil a uno de susamigos que se intento ir el propio amigo le quemo la pierna con el tubo de escape de la moto, y al dia siguiente estaban tan ricamente paseando y riendose de la guardia civil y todo pichichi por que su papa, pagaba lo que fuera y tapaba la boca a todo Dios, os lo imaginais, luego se dice de la gente humilde, pero los niñitos estos malcriados son lo peor de lo peor...al parecer todo se consigue a base de dinero sabeis? pero lo dicho de momento fuera del rugby y le he dicho que ni se acerque a ellos.
Por mi propia experiencia los niños de papa que van de malvados no entran en razon, ni ellos ni sus padres, y desgraciadamente poco se puede hacer mas que aguantar el tiron y notificarlo a la policia.

En el caso del que hablo al final se arreglo de la peor manera, los niños de papa iban de malvados, hasta que aparecieron 2 o 3 que si que eran malvados de verdad y entonces dejaron de joder, en ningun caso una opcion que debieras valorar
Imagen
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

cersei...pase una temporada parecida coon mi hijo,ahora a cumplido 15,mi unico consejo es
Centarte en el,no vas a oder evitar que se junte con tal o pascual,pero si pasa en tu casa muchas horas al dia!

trabaja con el,sobre lo que esta bien y lo que esta mal!!!Enseguida si tienen principios,salen por piernas,pero es EL y solo El el que se tiene que dar cuenta!!

Y sobre tood,intenta ser su mas mejor amiga,que asi conseguiras que se abar y te cuente cositas!!!

No se si me explicado bien :masoca:
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

perfectamente, muchas gracias a todos ya os contarecomo va el tema a ver esta noche que pasa......
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Justo esto es lo que me aterra a mi de ser madre, el no saber como actuar en estos casos :llanto:
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
neo escribió:Justo esto es lo que me aterra a mi de ser madre, el no saber como actuar en estos casos :llanto:

.... nadie sabe qué hacer, simplemente, haces lo que crees mejor.

...aunque con lo poco que veo de ti... creo que lo harias muchisimo mejor que muchos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder