adolescentes

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

adolescentes

Mensaje por cersei »

Queria haber si me aconsejais un poco, que se que sois mas jovenes que yo (39) tengo un problemA con Javi mi hijo de 14 años, resulta que de momento es un chico normal, quiero decir no me pide dinero, pienso solo en su bici y la pisci, no tiene lios... bueno pues resulta que el año pasado empezo a jugar al rugby porque le divertia y era asi como muy sanote, bueno pues gente de su equipo que es mayor que el ha empezado a emborracharse hasta el culo, fuma maria, yda palizas a turcos, Javi pasa de eso y este año no se apunta al rugby porque esta gente sino comulgas con ellos te hacen la vida imposible, se han enterado y ayer le escondieron o tiraron da igual la bici por el pinar, yo a las 12 y media de la noche buscandola con sus amigos y cuando la encontramos solo se les ocurre aplaudir y no se tenian en pie, no se que hacer porque si javi quiere beber o fumar o lo que sea que lo haga por él mismo pero no que le obliguen o que pasara? Por favor que se puede hacer con esta clase de gente, nose tengo un lio.............. :martillo:
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Bua no se que decirte.
Todos en la vida hemos tenido la epoca de "malotes" pero tanto como para hacer eso????

si tu hijo quiere fumar o beber, lo hará delante tuyo a tus espaldas ( solo si qiere). bueno creo que eres lo bastante lista para saberlo.

que mala gente madre mia. nose que decirte de verdad porque si denuncias son capazes de cualquier cosa por lo qye he visto..

que tienen 18 años ?
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Informate y denuncia, por intimidacion, amenazas o coaccion, no creo que a los padres de estos gamberros les haga mucha gracia la denuncia.

A ver que mas te aconsejan los demas...Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

=

Imagen

Na, en serio, hablar con sus padres si es que son razonables, si no poner una denuncia a la policia y cruzar los dedos para que os hagan caso...
Imagen
Avatar de Usuario
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 351
Registrado: Sab Jul 25, 2009 7:29 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por cersei »

No se creo que los padres son tan gilipollas como los hijos, como explicaros aqui todos se creen que salen de la pata del rey son niños gilipollas con "dinero" y se creen los dueños del mundo, me explico.........y nosotros solo vivimos aqui, no somos nadie ni con apellidos, ni nombre, quiza hasta para ellos soy la loca de los perros y me da miedo que vengan a vengarse incluso de ellos, les tengo en el jardin y ya sabeis esos idiotas lo que pueden llegar a hacer, estoy acojonada de verdad............
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Pues yo además de todo lo anterior, miraba otro deporte que le guste y le apuntaba a hacer nuevos amigos, más saludables, tenis, padel, basket... algo que le guste. Has dicho que le gusta la bici, pues eso, bici o algo que le haga poder verse con gente "normal" y no tenga tentaciones de ir con los demás para sentirse aceptado.

Normalmente la gente que hace deporte es mucho más sana mentalmente, pero claro estos debe ser que se han visto cachitas y se les apretó la única neurona con los bíceps... y no dan más de sí...

Habla con los padres, aunque pueda que tu hijo lo sienta como una humillación que su madre va a ayudarle, pero si son gente razonable ya se ocuparán ellos de que dejen a tu chico y sino, denuncia al canto.

Si no... lo de la gasolina es buena opción :mrgreen:

Lo siento de veras, es una putada, mi chico tiene uno de 10 y le pasa igual, le da pánico lo que se va a ir encontrando y a quién se puede ir juntando...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es q lo de hablar con los padres va a ser tirar piedras contra un tejado. Hay algunos q son conscientes de q sus hijos beben o fuman pero no hasta ese extremo de modo habitual y les encantaría saberlo y frenarlo, pero otros se reirán en tu cara. No sé, es q ciertas edades hoy en día me parecen ya tan increíbles como las viven, se pierden mucho por vivir demasiado deprisa.

¿Cambiar de amigos, de gente, hacer nuevos amigos? y sobre todo q tú estés ahí para q te escuche y pida tu consejo en caso necesario.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pasar de ellos, ya se cansaran, y apuntarle a otro lugar para que haga amigos nuevos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

es un tema complicado, no por tu hijo, si no porque los chavales que actuan asi, se creen los dueños del mundo... y sus padres la mayoria de las veces, cuando pasa algo les apoyan o escusan diciendo el otro se lo busco, estaban bebidos.. las malas compañias...ect.


yo creo que hablaria con tu hijo, si el cree que se puede hacer algo para que pasen de el.

y le recomendaria prudencia con esa gente....

en cuanto al resto, bueno acudir a los agentes de la ley, siempre deberia ser recomendable, pero como anda el mundo ultimamente y lo poco que a veces pueden, o quieren hacer....... muchas veces, aunque quieran hacer algo, no tienen pruebas, ni medios, ni forma de parar a esos gamberros, y otras... no ven el problema.

en fin solo puedo desearte suerte, animarte y animar a tu hijo a que sea quien y como el cree que debe ser y no como los demas le presionen ser.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Opino como Gigi, pasar de ellos y que se apunte a otra cosa, balonmano se podria decir que es como el rugby en modo "light" proponselo, quizá le parezca buena idea :wink:

Y de los chavales yo iria a ver a sus padres, ir a solucionar el problema de frente, al fin y al cabo si son chavales es muy probable que los padres ni se imaginen todo lo que hacen sus hijos, asi que yo iria y les comentaria el problema que tienen con tu hijo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder