cuando los criadores dan en adopción
- piriwiki
- Dios del foro
Pues el chico que ganó la prueba del campeonato del mundo de agility tiene a la Border que llevó y a una labrador que fue antes, y ya no trabaja con ella, por su edad. La tiene "jubilada".
Un día le dije que si me la daba, porque es una perra impresionante (la labrador) y me dijo que sin problema, que así tendría hueco para otro perro de trabajo. Me dejó , pero independientemente de que a esa perra no le falte de nada, él las tiene como "trabajo" para competiciones y demás, cuando no pueden seguir proque son mayores, les garatiza una buena vida, pero si alguien le quisiese adoptar y asegurarle que va a estar bien, estoy segura de que lo haría.
Y sinceramente, no me parece mal.
Un día le dije que si me la daba, porque es una perra impresionante (la labrador) y me dijo que sin problema, que así tendría hueco para otro perro de trabajo. Me dejó , pero independientemente de que a esa perra no le falte de nada, él las tiene como "trabajo" para competiciones y demás, cuando no pueden seguir proque son mayores, les garatiza una buena vida, pero si alguien le quisiese adoptar y asegurarle que va a estar bien, estoy segura de que lo haría.
Y sinceramente, no me parece mal.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Siento decirtelo, pero tu negocio esta abocado al fracaso desde ya.Amely escribió:Hola Amigos , yo soy criadora, de Boxer , tengo en este momento 5 perros,
2 machos de 3 años, dos hembras de 5 y una de 7, ella ya no puede tener cria por su edad, ( no es conveniente,para ella). Asi que simplemente no la sirvo.
Pero me parece una barbaridad,darla en adopcion, ya que todos mis perros, son mis mascotas y LOS AMO, no me desharia de ella ni que me pagaran, supongo que ella moriria de tristeza y yo tambien.
Por este motivo no me puedo quedar, por el momento con un nuevo cachorro,( aunque dentro de 40 dias nace una nueva camada), pero mi presupuesto no me da, para mantener uno mas.
Familiares mios que adoran los boxer me han ofrecido tenerla, pero Taba se queda conmigo.
Igual que los otros 4 cuando llegue el momento, que no puedan tener mas crias. besos
es mejor eso que lo que muchos hacen, enviarlos a la perrera cuando ya no les sirven. Conozco mas casos de los segundos que de los primeros, desgraciadamente.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Amely
- Usuari@ avanzad@
Lo que vos no entendes Mad 23 que lo mio no es un negocio, es mas siempre le he puesto plata , nunca gane nada, todo lo contrario.MAD23 escribió:Siento decirtelo, pero tu negocio esta abocado al fracaso desde ya.Amely escribió:Hola Amigos , yo soy criadora, de Boxer , tengo en este momento 5 perros,
2 machos de 3 años, dos hembras de 5 y una de 7, ella ya no puede tener cria por su edad, ( no es conveniente,para ella). Asi que simplemente no la sirvo.
Pero me parece una barbaridad,darla en adopcion, ya que todos mis perros, son mis mascotas y LOS AMO, no me desharia de ella ni que me pagaran, supongo que ella moriria de tristeza y yo tambien.
Por este motivo no me puedo quedar, por el momento con un nuevo cachorro,( aunque dentro de 40 dias nace una nueva camada), pero mi presupuesto no me da, para mantener uno mas.
Familiares mios que adoran los boxer me han ofrecido tenerla, pero Taba se queda conmigo.
Igual que los otros 4 cuando llegue el momento, que no puedan tener mas crias. besos
Porque mi criadero, esta basado en el amor que les tengo a mis Boxer. y no en el dinero. besos
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Entonces es completamente distinto!!! asi crie yo durante muchos años.Amely escribió:Lo que vos no entendes Mad 23 que lo mio no es un negocio, es mas siempre le he puesto plata , nunca gane nada, todo lo contrario.MAD23 escribió:Siento decirtelo, pero tu negocio esta abocado al fracaso desde ya.Amely escribió:Hola Amigos , yo soy criadora, de Boxer , tengo en este momento 5 perros,
Porque mi criadero, esta basado en el amor que les tengo a mis Boxer. y no en el dinero. besos
Pero esa formula no sirve para gente que se gana la vida con la cria de perros Amely
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
desde luego sí sé de criadores de shih q los dan después pq ya no les valen para cría y claro, es una boca más q alimentar (palabras textuales). para algunos es un negocio puro y duro.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
me alegra saber que como siempre tenemos muchos puntos de vista, pero hay algunos que piensan como yo; pues me parece bien que se preocupen por darles una buena jubilación en una casa con una familia que los quiere.
me he planteado que si en algún momento Cleo, Circe y Manuel me dan permiso adoptaré ; una buena opción para mí es un perro jubilado, que siempre es más complicado que alguien lo quiera.
me he planteado que si en algún momento Cleo, Circe y Manuel me dan permiso adoptaré ; una buena opción para mí es un perro jubilado, que siempre es más complicado que alguien lo quiera.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
para muchas personas, el mundo del perro es su "modus vivendi"...., digamos que ven y tienen al perro de una manera diferente a la nuestra... tambien los hay que si los tienen como nosotros y crian....; dar/vender un perro que ya no les sirve no es peor que abandonarlo.... o darle una vida nefasta..., es preferible qu esten en familias/lugares que les den atención y una vida digna que no....; y dar a un perro después de 7/8 años no es muy diferente a adoptarlo con esa edad....; los perros se adaptan, somos nosotros los que tenemos paranoyas....