Una mujer muere tiroteada por un aparcamiento
Siento si mi manera de pensar molesta a alguien,pero siempre he pensado que la persona que quita la vida a otra (intencionadamente) merece perder la suya.En estos casos,es cuando yo utilizaria la silla electrica,o algo peor,para que sufra.
Que asco da esta gente,la de personas que estaran llorando a esta pobre mujer porque a un viejo xiflado (que no deberia ya ni conducir con esa edad) se le haya ido la olla.
Que asco da esta gente,la de personas que estaran llorando a esta pobre mujer porque a un viejo xiflado (que no deberia ya ni conducir con esa edad) se le haya ido la olla.
yoli88 escribió:Siento si mi manera de pensar molesta a alguien,pero siempre he pensado que la persona que quita la vida a otra (intencionadamente) merece perder la suya.En estos casos,es cuando yo utilizaria la silla electrica,o algo peor,para que sufra.
+1000000000

Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Por desgracia, energúmenos desquiciados ha habido desde que el mundo es mundo (y me temo que seguirá habiéndolos). Ya hace años, Amilibia (si es que alguien de aquí recuerda o llegó a conocer a tan infausto "periodista" -- por llamarlo de algún modo) terminó en la cárcel por cargarse a uno de un tiro en una discusión de tráfico. Son chiflados, y que Dios nos guarde de cruzarnos con uno de ellos en un día tonto 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- EMIyMAX
- Dios del foro
yo si lo recuerdo, aunque debo ser de l@s poc@sMonte escribió:Por desgracia, energúmenos desquiciados ha habido desde que el mundo es mundo (y me temo que seguirá habiéndolos). Ya hace años, Amilibia (si es que alguien de aquí recuerda o llegó a conocer a tan infausto "periodista" -- por llamarlo de algún modo) terminó en la cárcel por cargarse a uno de un tiro en una discusión de tráfico. Son chiflados, y que Dios nos guarde de cruzarnos con uno de ellos en un día tonto

- aireesther
- Dios del foro
Yo he tenido que buscarlo en google y aun así no sé ni quien es, no me suena de nada pero es que en el 88 yo tenía 6 añitos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado