Hola que tal a todos, es un gusto poder empezar a platicar con ustedes, y tratare de ayudar en lo mejor posible con ustedes.
Les cuento, aqui en la familia teniamos la diche de contar con Kamilla, una perrita samoyedo hermosa, murio hace apenas un par de semanas, por culpa del cancer y de la edad, . la extrañamos muchisimo.
para tratar de compenzar la perdida nos decidimos por comprar un cachorro de raza boxer, nadamas que lo vemos demasiado delgado, pensamos que sus dueños no le daban el alimento adecuado, el tiene 3 meses de edad, optamos por comprar el elimento de pedigree puppy, en las instrucciones dice que la ración deben de ser dos tazas al dia, ustedes creen que sea suficiente para levantarlo en cuanto al peso? les agradezco la atencion
Me presento
Me presento
El perro es el mejor amigo del hombre, el hombre sera el mejor amigo del perro?
Hola
Una cosa que tienen las razas grandes, es el rápido crecimiento.
Engordan, pegan el estirón y se quedan en los huesos. Vuelven a engordar y vuelven a dar el estirón. Más que decir que no le alimentaban correctamente, diría que fuiste testigo de uno de los estirones.
En principio lo verás engordar, pero luego volverá a crecer
No te preocupes por eso
Una cosa que tienen las razas grandes, es el rápido crecimiento.
Engordan, pegan el estirón y se quedan en los huesos. Vuelven a engordar y vuelven a dar el estirón. Más que decir que no le alimentaban correctamente, diría que fuiste testigo de uno de los estirones.
En principio lo verás engordar, pero luego volverá a crecer
No te preocupes por eso
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
bienvenido
yo te diria que le des un pienso de gama alta, de los que venden en las tiendas especializadas o veterinarios, la cantidad que la marca el paquete, normalmente suelen ser como 2 vasos diarios.
si la ves muy delgada acude al veterianrio si el lo cree conveniente te dar alguna vitamina para que tenga fuerza.
un saludo larta
yo te diria que le des un pienso de gama alta, de los que venden en las tiendas especializadas o veterinarios, la cantidad que la marca el paquete, normalmente suelen ser como 2 vasos diarios.
si la ves muy delgada acude al veterianrio si el lo cree conveniente te dar alguna vitamina para que tenga fuerza.
un saludo larta