Cachorros si ó cachorros no( mara ya operada)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Maaaaad, esa boca... :garrote: :garrote:

Neo, a lo tuyo y pasa. :wink:

EDITO: probablemente a mime habrían faltado h... para hacer lo que has hecho tú.
Última edición por Rodro el Mar Ago 24, 2010 9:33 am, editado 1 vez en total.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Neo me temo que en este caso sois los "malos de la película" porque la decisión que habeís tomado no es nada dulce. Yo no hubiera podido tomarla y como consecuencia había algún cachorro de setter más en el mundo. Sé cómo están las cosas en las perreras, sé cómo crecen las tasas de abandono, pero yo no valdría para tomar esa decisión (aunque sé que es la más sensata). Quizás esos cachorros se adoptaran bien (y más si son puros).

Los que lo critican (que yo no lo hago ojo) diles que los adopten ellos, o que ellos hagan de casa de acogida de esos mismos cachorros que defienden a capa y espada desde la barrera (que es desde donde mejor se ven los toros como suele decirse) pero in situ lo que ves es que hay millones de perros abandonados, de raza mestizos, viejos, cachorros, jóvenes...

Aquí el único culpable es el hijo de p. que hizo que su perra se preñara para luego abandonarla.Vosotros solo intentaís que el daño sea el menor. Aunque os ha tocado la parte fea.

Espero no haberte ofendido Neo. Valoro mucho lo que haceís :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues mira Neo, que me lo suelten a mi que nunca he acogido un animal, vale, que me de penita, también, pero chica, que no es lo mismo acoger a Mara que a Mara y sus 8 retoños! Para poder tenerlos bien atendidos tendrías que desatender al resto. Eso es justo?

De verdad, que vuestra decisión es la más coherente y realista, además flipa la que se puede liar con una perra pariendo con todos los que tienes, a separarlos a tal...

Que no Sonia, que pases, que quien te de lecciones que vaya a tu casa a acoger a uno o a la perrera, luego que se calle la boca.

:kiss:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Todo eso es muy fácil, hablar, opinar, en este caso, aporrear un teclado y soltar el ladrillo sin tener ni put* idea del sacrificio que supone lo que vosotros estais haciendo... HECHOS!!! Eso es lo que le pediria yo a la que se da golpes en el pecho por ser animalista.

Sonia, ni caso.

Ánimo!! :kiss:
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

me gustaria saber que harian ellos en tu lugar.
alguno te ha pedido un cachorro?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Neo, yo entiendo perfectamente lo q vas a hacer, si ya es difícil encontrar hogar a uno pues encima encontrar hogar a los cachorretes es un show, y muchos más gastos y problemas. Es muy fácil decir yo no lo haría, claro, demasiado fácil. Seguro q si los tiene y luego pides ayuda alguno te diria q para q narices le has dejado seguir adelante con el embarazo y esos mismos a ver si iban a darte ayuda del tipo q sea para alimentarlos y sacarlos adelante o incluso adoptarlos.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Ni caso Sonia,bastante teneis ya y son muy chiquitines aun!!!!Es una autentica pena,pero la realidad es bien diferente y todos la sabemos!!

Me pasa lo mismo que Tali....si tuviera espacio y dinero te aseguro que me hacia cargo de todo hasta que se adoptaran!!! :llanto:
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Neo, adelante con vuestras decisiones, muy bien razonadas. Estoy de acuerdo con vosotros :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Para no repetirme en lo que ya te han dicho solo me queda decirte una cosa, Sonia: ni puñetero caso y GRACIAS :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Gracias a todos por el apoyo, el embarazo se va a interrumpir igualmente pero me da muchisima pena esta frase..."No entiendo como se considera que el nacimiento de una camada, va a influir en la densidad de la poblacion de abandonados"

Porque si la gente NUNCA dijese ni pensase esa frase, las perreras contarian con la mitad de animales.

Siguiendo ese razonamiento tambien soy un monstruo por esterilizar, debo dejar que la naturaleza siga su curso ,no??? Total, una camadita mas no se va a notar.

El problema es que grano a grano, se forma una montaña. Pero es como todo , el ser humano no lo ve mientras se forma. Solo cuando ya no hay remedio se lamenta.

Lo dicho, hay gente que no evoluciona, involuciona!!!!
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder