El primer baño de Kendra!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

El primer baño de Kendra!

Mensaje por Seeker »

Bueno, antes de nada, perdón si esto no va aquí, no sabia donde más ponerlo :oops: .

Pues eso, hoy ha tenido su primer baño, y yo ya sabia que a Kendra le encantava el agua, porque cuando ve una manguera lo primero que hace es perseguirla, con lo cual, miedo no le tenia jaja, pero no sabia que iba a portarse tan tan bien la primera vez, he dejado que huviera un dedo de agua, la he sentado y al principio ha sido un poco en plan 'Mmmm, me siento o no me siento, a ver..lo intento..Uy! esta mojado' jaja pero después, perfecto, ha dejado que la moje, que le heche el champú y que la aclare. Ya os digo, todo genial.

Ahora es cuando viene lo peor, el secador. La pobre se me ha vuelto loca ladrandole y corriendo por el baño, pero nada, 5 min, porqué después se ha sentado con cara de 'Que remedio verdad? hasta que no acabes no salimos de aquí' xD.

Ahora me arrepiento de no haverle echado una foto para que la vierais, pero bueno queria comentar con vosotros eso, que el primer baño ha sido genial :D

Tambien fué así para vosotros? o tuvisteis algun problemilla con vuestros peludos? :)
Hammeg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Hammeg »

Que suerte con esto de los baños. El mio tambien está enamorado del baño, inluso se intenta meter cuando baño a los niños. Lo del secador de momento no lo he provado, a ver que ocurre con el frio.
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Seeker »

Si, Kendra hoy precisamente ha intentado meterse en la bañera de nuevo mientras se bañava mi hermana jaja, bueno doy gracias de que le guste el agua, porque sinó..jajaja.
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

primer baño

Mensaje por Tio_Max »

Muy buenas seeker, felicidades por tener otro perro-nutria como el mío. si disfruta con una ducha en la bañera imagínate en el pantano o en el río.

Con lo del secador ten cuidado, nuestros peludos pueden escuchar frecuencias que para nosotros son imperceptibles, si se asusta demasiado puede que debas buscar un secador más silencioso y no utilizar la máxima potencia (es cuando más ruido hacen). Los secadores "profesionales", por llamarlos asi, normalmente son más caros pero también mucho más silenciosos. De todas formas si no se asustó demasiado puede que no sea necesario.

Un saludete.
Fay
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Fay »

ajajja felicidades, es muy bueno que al peludito le guste el agua. por el contrario, al mio, cuando le toca bañarse parece q lo sabe y se esconde. y cuando lo estas bañando tiembla... pero cuando te estas duchando tu se te pega a la ducha e incluso a veces intenta entrar... en fin... quien les entiende ajajajjaaj. bss
Seeker
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Re: primer baño

Mensaje por Seeker »

Tio_Max escribió:Muy buenas seeker, felicidades por tener otro perro-nutria como el mío. si disfruta con una ducha en la bañera imagínate en el pantano o en el río.

Con lo del secador ten cuidado, nuestros peludos pueden escuchar frecuencias que para nosotros son imperceptibles, si se asusta demasiado puede que debas buscar un secador más silencioso y no utilizar la máxima potencia (es cuando más ruido hacen). Los secadores "profesionales", por llamarlos asi, normalmente son más caros pero también mucho más silenciosos. De todas formas si no se asustó demasiado puede que no sea necesario.

Un saludete.
Gracias por el consejo :wink:
De todos modos, mi secador no hace mucho ruido (aunque se que ellos escuchan más que nosotros) y tampoco lo puse a la máxima potencia más que nada porque da demasiado calor para ella, y como solo fueron los 10 primeros minutos, creo que fué mas el susto de la novedad y que echava aire antes que otra cosa. Gracias de todos modos =), si cualquier cosa viera que la cosa va a peor o algo, pues no dudaria en pillarme uno mejor desde luego :D
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo a los mios los seco a mano con la toalla, el secador no lo soportan y como uno de ellos tiene la piel mal, pues ya ni me molesto. Tienen sus propias toallas y punto
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder