Sacarla a la calle sin la tercera vacuna?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Avatar de Usuario
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 97
Registrado: Dom Sep 13, 2009 11:41 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Itziar »

A Winnie tampoco le gustaba, salía pitando cada vez que lo veía, mis hermanos le cambiaron al collar, yo sigo con el arnés. O le ignoraba directamente o cogía la correa y tocaba la puerta de casa, venía corriendo y se lo ponía o base de xuxes, era una turra al principio... yo no he conseguido que le encante pero lo soporta y en cuanto toca la calle tan feliz.
Y poniéndoselo con la correa, dándole de vez en cuando alguna xuxe, o jugando con ella mientras lo tiene puesto? nu sep seguro que encuentras el modo, pero no lo dejes!!
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Saca el arnes un rato antes de que salgais a la calle o al rellano en tu caso, cuando la perra este tranquila se lo pones y la premias (con una miniminichuche o un "muy bien chica"), si esta nerviosa no se lo pongas ni la premies y evita que muerda el arnes.
por cierto, prueba con collar :wink:
Avatar de Usuario
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 196
Registrado: Mié Jun 30, 2010 11:05 pm

Mensaje por Cristi7 »

Ok, vamos a probar con collar.Pero es que es para verla, se pone a llorar como si le doliera muchiiiisimo y encima si ve que se lo acercamos, es que ni vamos a ponerselo se va a para otro lado...y lo mas fuerte se pone triste :shock: (por decirlo de alguna manera) no se mueve, esta tumbada mirando y no viene a ti, ni aunque tengas una chuche.

Es que no sabeis lo mal que lo paso cuando la veo así :(
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Cristi: ¡te está haciendo teatro! Te ha calado, y sabe que así se sale con la suya. No la hagas ni caso. Cuando se ponga así, ignórala por completo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Tengo curiosidad

¿Que diferencias hay entre arnés y collar?¿cuál es mejor?
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

GatoLoco escribió:Tengo curiosidad

¿Que diferencias hay entre arnés y collar?¿cuál es mejor?
:shock:


Esto es un arnés
Imagen

Y esto un collar
Imagen


:mrgreen: :mrgreen:

¿Cual es mejor? Hay variadas opiniones al respecto. Depende de cuando, com y para que perro lo uses.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 300
Registrado: Lun Ago 23, 2010 1:17 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por GatoLoco »

Gigi escribió:
GatoLoco escribió:Tengo curiosidad

¿Que diferencias hay entre arnés y collar?¿cuál es mejor?
Esto es un arnés

Y esto un collar

¿Cual es mejor? Hay variadas opiniones al respecto. Depende de cuando, com y para que perro lo uses.
....¬¬ ya se que es cada uno, jaja.....pero como recomendais que se pase al collar, pues preguntaba lasdiferencias "funcionales"....
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Con un collar es mas facil manejarlo y corregirlo puesto que lo lleva al cuello y un tiron "jode" mas, pero con un arnes ni se enteran y tiran que no veas a la hora de pasear.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Y respondiendo a Cristi, tanto si usas arnes como collar se tienen que acostumbrar aunque sea poco a poco, no nacen llevandolos y claro que les molesta.

Opino como muchos de los demas, mejor el collar pero claro tardara una semana o dos en acostumbrarse y mientras se rascara porque lo sentira raro no porque le duela ni nada de eso.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Lauragt escribió:Con un collar es mas facil manejarlo y corregirlo puesto que lo lleva al cuello y un tiron "jode" mas, pero con un arnes ni se enteran y tiran que no veas a la hora de pasear.
Básicamente eso. Muy bien expresado :mrgreen:


Es que con el arnés a veces es imposible darle una corrección al perro, porque lo único que siente es que algo le tira del cuerpo hacia un lado, y no tiene ese efecto psicológico del collar.
Responder