Hola de nuevo... estoy atacada de los nervios porque ahora mis perritas prácticamente no comen nada. He leido en otro post que lo del embarazo psicológico puede ser la causa.
El tema es que una de las perritas está algo gordita (y eso que comen las dos lo mismo) y me dijo la veterinaria que la diese pienso light para que adelgace. Hemos comprado uno de Hill's, y se lo he mezclado con el anterior para que el cambio no sea brusco, porque son muy especiales con el pienso y sólo hemos conseguido que coman este.
El caso es que ahora, ¿porque no comen? ¿por el pienso nuevo o porque están malitas? porque pa pedir a la hora de comer nosotros bien que piden, aunque se nota que tienen menos apetito, sobre todo la gordita que es la que más malita está...
Las doy el remedio que leí en el otro post de tortilla de perejil? Es que llevan dos días así y uno entero sin hacer cacas, cuando ya las habrían hecho dos veces...
LLoronas y mimosas, ¿qué las pasa?
-
- Vivo en el foro
Si os piden comida vuestra no han perdido el apetito lo que pasa es que son muy listas y si puede comer otra cosa, para que van a comer pienso??
No le deis nada que no sea el pienso y si no quieren comer su racion de la mañana se lo retiras y no se lo pongas hasta su proxima toma, al final comeran.
Con el calor comen menos y si dices que estan algo pachuchas por el embarazo psicologico tambien puede ser otra razon, no te preocupes demasiado ya veras como comen.
Saludos!!
No le deis nada que no sea el pienso y si no quieren comer su racion de la mañana se lo retiras y no se lo pongas hasta su proxima toma, al final comeran.
Con el calor comen menos y si dices que estan algo pachuchas por el embarazo psicologico tambien puede ser otra razon, no te preocupes demasiado ya veras como comen.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Vivo en el foro
Pues hay veces que mandan tambien un protector de estomago, pero vamos tienes dos opciones, sin son pastillas echaselas entre el pienso o una vez que coman un poco dales las pastillas metidas en un trocito de salchicha o algo para que no le hagan daño los medicamentos.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.