Lula , ADOPTADA .

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Cerrado
Ana_veg
Principiante
Principiante

Lula , ADOPTADA .

Mensaje por Ana_veg »

Esta pequeña es Lula , tiene menos de un añito y pesa 3 o 4 kilitos aprox. .
Es un poco tímida al principio pero al ratito de darle un par de mimos se muestra muy cariñosa e incluso da besitos . Creemos que no crecerá más , parece ser un cruce de terrier.

Se ha recogido en Sevilla cerca de un bar de donde la sacaban a puntapiés , y por lo visto ,llevaba por esa zona un par de dias .

La mujer que la recogió ha estado a punto de volver a dejarla en la calle al no saber qué hacer con ella , pero milagrosamente le hemos conseguido casa de acogida para una semana . Pasado ese tiempo , si no le sale adoptante tendrá que ir a una residencia

Imagen
Imagen
Imagen

Por su tamaño , es una perrita perfecta para vivir en un piso o incluso con personas mayores . Se lleva bien con perros aunque se asusta si la atosigan y con gatos se está comprobando. Esta en sevilla

Necesita urgentemente adopción definitiva o nueva casa de acogida !!

Tenemos una semana antes de que vaya a una jaula .

DIFUSIÓN POR FAVOR!

Contacto : elwing_luinwe@hotmail.com o mi tuenti( Ana Maria Macías )
Última edición por Ana_veg el Mié Sep 15, 2010 11:25 am, editado 3 veces en total.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:?: :!: :kiss:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Ana_veg
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana_veg »

Ya le hemos encontrado adoptante a esta pequeña , pero son de pilas (Sevilla) y se la llevan el jueves , y nos ha surgido un problema , que Lula se ha puesto en celo y la acogida en la q está tiene un macho y no puede tenerlos más tiempo separados . Por eso , rogamos que alguien la acoja desde mañana al mediodia hasta el jueves por la mañana que se la lleven .

La acogida no puede tener machos o que estén castrados , y que sean de Sevilla capital o un pueblo cercano .

Ya casi hemos conseguido que esta pequeña sea feliz , por favor un último empujoncito!!

SOLO SON 3 DIASS!!

Si alguien puede escribidme a elwing_luinwe@hotmail.com
Ana_veg
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana_veg »

ADOPTADAAA!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:bien: :bien:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

VUELVE A ESTAR EN ADOPCIÓN .

La devuelven porque dice que ha gruñido a sus nietos al intentar tocarla .... y mira que le advertimos de que tenia que tener un poco de paciencia al principio con ella , pues nada..... la gente es tonta o yo que sé...

Se la vuelve a llevar su casa de acogida y la tendrá hasta que encuentre adoptante .

Por favor , quien se interese por Lula debe saber que es una perra a la que le han pegado
patadas y la han maltratado , por lo que al principio hay que tener un poco de paciencia por que se muestra arisca y desconfiada , pero sus casa de acogida pueden asegurar de que al cojer un poco de confianza es la tipica perrita faldera que te sigue a todos lados y no deja de darte besitos .
Sólo hay que tener paciencia , y ella te será fiel durante toda la vida .

Alguien que le dé una segunda oportunidad???
Ana_veg
Principiante
Principiante

Mensaje por Ana_veg »

ADOPTADAA :P , la han adoptado una familia que creemos la sabrá tratar y entender hasta que coja confianza , esperamos no equivocarnos y que ésta sea la buena .
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

esperemos :rezo:
Cerrado