Busco cachorros
-
- Principiante
Busco cachorros
Estoy interesada en la adopción de un cachorro pero no tengo tiempo suficiente para mirar opciones por la web. Agradeceria mucho que pudieseis poner en este tema opciones de cachorros para adoptar. Muchas gracias
Marta, estos son los cachorros que tenemos en nuestro refugio:
abril-ginn-liss-y-urco-camada-abanadona ... 31959.html
paige-y-phoebe-las-mini-brujitas-se-hac ... 31960.html
gaya-abandonada-por-vacaciones-vt31961.html
alma-abandonada-en-la-puerta-de-una-urb ... 31972.html
Gracias.
http://elrefugioescuela.com
abril-ginn-liss-y-urco-camada-abanadona ... 31959.html
paige-y-phoebe-las-mini-brujitas-se-hac ... 31960.html
gaya-abandonada-por-vacaciones-vt31961.html
alma-abandonada-en-la-puerta-de-una-urb ... 31972.html
Gracias.
http://elrefugioescuela.com
Y digo yo ¿si no tienes tiempo para busacar un cachorro en la red, de donde lo sacrás para cuidar de el?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
-
- Principiante
En estos momentos no dispongo de tiempo disponible por un asunto familiar, pero dentro de un mes tendre el tiempo necesario, y quiero tener opciones para adoptar para poder visitar los cachorros etc... espero que lo comprendais
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
Puedes ponerte en contacto con Mara, ella puede ayudarte a buscar el perrito que quieres (a parte de los enlaces que te pueden poner aquí).
Mira su blog: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/
Mira su blog: http://busco-perrosdeadopcion.blogspot.com/
Pero,,,es que como cachorros,podria poner montones.
¿de que tamaño o peso quieres que sea maximo de adulto?
¿que tipo de perro te gusta mas tipo peludo como un caniche o un maltes,o tipo bodeguero,,,,,?
¿cuantos meses como maximo puede tenr le cachorro? ¿sexo,si importa?
Despues,,,,¿stas dispuesta padar gastos de envio,mas adopcion?,,,las prote cobra el chip y la vacuna,,,pero claro si hay que enviarlo s suma el porte del envio,,,,Con lo cual,si no quieres pagar envio,o quisiers acercarte despues tu misma a recojerlo o quieras verlo en persona antes,,,,pues mejor indicar tu localidad y que te pasen perritos cercanos.
Es que con los datos que das,,,pues se te pueden linkear todos los cachorros que hay en adopcion en este foro y los de otros foros de toda España,y vas a estar ne las mismas,con un monton de cachorros que ma de la mitad n oson l oque buscas.....
Vamso era una idea.
¿de que tamaño o peso quieres que sea maximo de adulto?
¿que tipo de perro te gusta mas tipo peludo como un caniche o un maltes,o tipo bodeguero,,,,,?
¿cuantos meses como maximo puede tenr le cachorro? ¿sexo,si importa?
Despues,,,,¿stas dispuesta padar gastos de envio,mas adopcion?,,,las prote cobra el chip y la vacuna,,,pero claro si hay que enviarlo s suma el porte del envio,,,,Con lo cual,si no quieres pagar envio,o quisiers acercarte despues tu misma a recojerlo o quieras verlo en persona antes,,,,pues mejor indicar tu localidad y que te pasen perritos cercanos.
Es que con los datos que das,,,pues se te pueden linkear todos los cachorros que hay en adopcion en este foro y los de otros foros de toda España,y vas a estar ne las mismas,con un monton de cachorros que ma de la mitad n oson l oque buscas.....
Vamso era una idea.
-
- Principiante
Pues a ver, busco un cachorro mediano, activo, preferiblemente de pelo tipo mastin o golden, vamos peludo pero sin ser tipo caniche, perro de aguas etc... sexo me da igual, estoy dispuesta a pagar gastos de envio, soy de la coruña y edad entre 1-5 meses
La mirada de tu perro, es el mejor espejo donde puedes comprobar, la grandeza de tu alma.
Pues estos,a la chica solo le queda uno...La madre es peluda como perro de aguas,.Estan en Huelva y se dan a traves de la protectora.
cachorros-cruce-perro-de-aguas-con-pode ... 30052.html
Vaya edito,porque he puesto precisamente,el perro de aguas,,,vamso que ellso al ser cruces,no tiene el pelo tan largo como su madre parece,,,asi peluchones solo y medianillos.
cachorros-cruce-perro-de-aguas-con-pode ... 30052.html
Vaya edito,porque he puesto precisamente,el perro de aguas,,,vamso que ellso al ser cruces,no tiene el pelo tan largo como su madre parece,,,asi peluchones solo y medianillos.
Otro,el cachorro de alys,tiene solo un mes,su madre es cruce de cocker,,del cachorro,no tengo foto actual,pero si te gustase la madre,,pues todo es preguntar por le cachorro.
LYS Y SU BEBE ODIN DE NUEVO EN ADOPCIÓN
Hola de nuevo a todos los que difundisteis mi caso, despues de una larga espera en la calle a ser recogida, pasando mucha calor, sed y hambre con mi cachorrito, NATURALIA me consiguio una casa de acogida donde me tratan muy bien, pero solo pueden tenrme hasta septiembre. Pasado unos días me dieron una alegria una pareja de Valencia nos queria adoptar a mi cachorrito y ami, la Asociacion intento agilizar en la medida de lo posible mi salida, algo complicado porque me encuentro en un pueblo de Sierra a 60 km de la Capital, aún así, lograron ir preparandome para mi partida, al poco tiempo la chica dijo que habian pensado que los 2 eramos muchos ya que tenia otro perrito de compañia, asi que tenia que separarme de mi bb en pocos dias........ cuando ya pensaba que me esperaban con los brazos abiertos en mi nueva casa, vuelve a llamar diciendo que en este momento no podian atenderme por haber decidido coger vacaciones durante mes en su pueblo.
Me volvieran a abandonar y aun no me adoptaron, si su otro compañero peludo va de vacaciones con ellos al pueblo, por que no puedo ir yo? que harian conmigo en sus proximas vacaciones? vuelvo a sentirme triste.
Se que conseguire una familia que me quiera y que me lleve de vacaciones con ellos.
Alys es una perrita de 2 años de edad
Cruce de Coker de tamaño mediano
Su caracter es muy sociacle, trankilo y muy cariñosa
Es obediente y agradecida
Su bebe tiene solo 1 mes
La entregamos con contrato de adopcion, pasaporte, pruebas de leishmania y filaria, desparasitada interna/externa, vacunada de rabia y tetra
NATURALIA
RESPONSABLES SONIA adopta.me@hotmail.com MIREN ihintza_r@hotmail.com
Uploaded with ImageShack.us
LYS Y SU BEBE ODIN DE NUEVO EN ADOPCIÓN
Hola de nuevo a todos los que difundisteis mi caso, despues de una larga espera en la calle a ser recogida, pasando mucha calor, sed y hambre con mi cachorrito, NATURALIA me consiguio una casa de acogida donde me tratan muy bien, pero solo pueden tenrme hasta septiembre. Pasado unos días me dieron una alegria una pareja de Valencia nos queria adoptar a mi cachorrito y ami, la Asociacion intento agilizar en la medida de lo posible mi salida, algo complicado porque me encuentro en un pueblo de Sierra a 60 km de la Capital, aún así, lograron ir preparandome para mi partida, al poco tiempo la chica dijo que habian pensado que los 2 eramos muchos ya que tenia otro perrito de compañia, asi que tenia que separarme de mi bb en pocos dias........ cuando ya pensaba que me esperaban con los brazos abiertos en mi nueva casa, vuelve a llamar diciendo que en este momento no podian atenderme por haber decidido coger vacaciones durante mes en su pueblo.
Me volvieran a abandonar y aun no me adoptaron, si su otro compañero peludo va de vacaciones con ellos al pueblo, por que no puedo ir yo? que harian conmigo en sus proximas vacaciones? vuelvo a sentirme triste.
Se que conseguire una familia que me quiera y que me lleve de vacaciones con ellos.
Alys es una perrita de 2 años de edad
Cruce de Coker de tamaño mediano
Su caracter es muy sociacle, trankilo y muy cariñosa
Es obediente y agradecida
Su bebe tiene solo 1 mes
La entregamos con contrato de adopcion, pasaporte, pruebas de leishmania y filaria, desparasitada interna/externa, vacunada de rabia y tetra
NATURALIA
RESPONSABLES SONIA adopta.me@hotmail.com MIREN ihintza_r@hotmail.com
Uploaded with ImageShack.us
NOTA DE MODERADOR
Los mensajes relativos al comentario del/la usuario/a Falcan se han separado de este post y estan el el de "Problemas de adopción" en este mismo foro.
Gigi
Los mensajes relativos al comentario del/la usuario/a Falcan se han separado de este post y estan el el de "Problemas de adopción" en este mismo foro.
Gigi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción