Os presento a Nora (FOTOS NUEVAS PAG 3)
Os presento a Nora (FOTOS NUEVAS PAG 3)
Hola,os presento a mi cachorrina,ahora tiene 6 meses,pensamos que puede ser una mezcla de pointer con breton,la adoptamos mi pareja y yo con dos meses y medio en una protectora,la encontraron en un barrio de aqui abandonada y llena de lombrices, tiene atrosis,la hemos operado hace casi dos semanas de un codo,la han tenido que poner un tornillo porque el codo lo tenia al limite,un pelin mas y se rompe,ahora tiene que tomar toda su vida unas pastillitas que ella se piensa que son premios y la encantan,bueno...es que todo lo que sea comer la vuelve loca.
El primer dia en casa:
Un poco mas grande:
Una de las fotos que mas me gustan:
Hace casi dos semanas,recien operada:
Un poco mejor:
Hace dos dias:
El primer dia en casa:
Un poco mas grande:
Una de las fotos que mas me gustan:
Hace casi dos semanas,recien operada:
Un poco mejor:
Hace dos dias:
Última edición por itxanora el Jue Ago 04, 2011 5:04 pm, editado 2 veces en total.
Itxanora,es preciosa
Pobrecita,qué cara de pena se le ve en la foto de la patita escayolada....cómo tienen que sentirse de raros...
Pero tiene cara de lista,y seria,muy bonita.
Seguro que va a ser muy feliz,la habéis sacado del infierno y le estáis dando lo mejor que podéis,y se lo merece.Es muy afortunada de haberos encontrado,gracias por adoptarla
Pobrecita,qué cara de pena se le ve en la foto de la patita escayolada....cómo tienen que sentirse de raros...
Pero tiene cara de lista,y seria,muy bonita.
Seguro que va a ser muy feliz,la habéis sacado del infierno y le estáis dando lo mejor que podéis,y se lo merece.Es muy afortunada de haberos encontrado,gracias por adoptarla
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Es preciosa, dentro de nada estará otra vez como nueva
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
¡Es preciosa, madre mia, que expresion más dulce!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Muchas gracias por las respuestas y departe de Nora unos lametazos por los piropos,con lo que la gusta a ella que la digan cositas.
Lista si que es y ademas un monton desde el segundo dia aprendio que sus cosas se hacian en el periodico,era una pasada verla tan pequeñita y llendo directa al periodico y a nada que la enseñes aprende super rapido.
Sara79: Yo siempre le digo a la gente de donde ha salido Nora y que ademas es una pasada lo agradecidos que son,hace semana y media adopte otro perrito de año y medio o dos años para mi hermana en otra protectora,tiene muchos moratones y heridas que se han visto al raparle el pelo y tiene muchisimo miedo a las personas,es un shih tzu,no entiendo como les pueden pegar siendo tan pequeños y que no molestan nada,que parece que no tienes perro,de verdad que no lo entiendo.Si os parece os pudo poner fotitos tambien de el,para que veais el cambio de estar alli a ahora.
Saludos
Lista si que es y ademas un monton desde el segundo dia aprendio que sus cosas se hacian en el periodico,era una pasada verla tan pequeñita y llendo directa al periodico y a nada que la enseñes aprende super rapido.
Sara79: Yo siempre le digo a la gente de donde ha salido Nora y que ademas es una pasada lo agradecidos que son,hace semana y media adopte otro perrito de año y medio o dos años para mi hermana en otra protectora,tiene muchos moratones y heridas que se han visto al raparle el pelo y tiene muchisimo miedo a las personas,es un shih tzu,no entiendo como les pueden pegar siendo tan pequeños y que no molestan nada,que parece que no tienes perro,de verdad que no lo entiendo.Si os parece os pudo poner fotitos tambien de el,para que veais el cambio de estar alli a ahora.
Saludos