¿esterilizarias a tu perr@?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.

esterilizarias a tu perro@

si
34
72%
no
13
28%

Votos totales: 47

vane e yako
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vane e yako »

yo si lo castre con 10 años.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

si, de hecho hoy acabo de esterilizar a Gus, porque empezaba a tener problemas de querer ser el macho acaba de hacer 3 años y tiene la testoesterona por las nubes y ataco a Chili, a Yako le tengo tambien y a Chili le toca en Septiembre, me aconsejo el vete que resulve mucho los problemas de comportamientos.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

Ahora tiene 6 meses pero en cuanto pueda la esterilizo,es adoptada en una protectora donde tengo firmado por contrato que tengo que hacerlo,mitad he pagado yo y la otra mitad por parte de ellos,de todos modos si no tendria la obligacion de hacerlo tambien lo haria,no quiero que por un despiste tenga cachorros y luego yo no tengo sitio para mas perros y nadie o casi nadie quiere cachorros sin raza...aisss....
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por yoli88 »

EMIyMAX escribió:
piriwiki escribió:Sí, de hecho lo está.

Dejo la cría para los profesionales, para mí es como meterse en camisa de 11 varas.
opino lo mismo. Mis dos perros, macho y hembra, están castrados. A Max le castré con 13 meses y a Kiss con 7 meses (no había tenido su primer celo)

Esoooo queria saber yo!!!
Mi perra tiene 8 meses,no ha tenido su primer celo.Es bueno esterilizarla antes del prime celo???
Esque no sabia que se pudiera hacer.
Sabeis los precios de la operacion???
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

pues en mi caso es que iba incluido en el precio de la adopción de Kiss que fue muy barato porque incluia muchas cosas (110 eur)
La esterilización de Max fueron 82 euros en una campaña que hizo una prote, aunque Max no tiene que ver nada con ninguna prote
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Perla tiene 2 años y medio, y no la he esterilizado (todavia) por 3 razones:

- Los celos que tiene son super largos, le viene casi cada 10 meses y poco.
- Precio de las hembras es desorbitado (400 € casi).
- Siempre esta con nosotros y nunca esta sola suelta.

Sé que es muy recomendable:
- Por no tener camadas indeseadas
- Temas de cancer y problemas en la matriz.

Pero, de momento, no lo hacemos..

Saludos
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

No, a no ser que sea una cuestion de salud no lo haria, quiero a mi perro entero con todas sus consecuencias.
Imagen
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

Yo a Gus se lo hize hace 15 dias y el tio esta genial, ademas me costo 120, y no le han cortado los chimines sigue con su estetica igual, su cuerpo no ha cambiado, solo tuvo 5 puntos hay en sus partecillas y ahora les tiene igual colgando yo creo que mi vete hace mas como una vaseoctomia, no corta las partes sino que cierra tubillos de conducción.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena, le has tocado la bolsa? te lo digo pq este tiene su bolsa de huevetes pero está fofa, vamos, q ahí no hay na de na, así q estéticamente conserva a la vista sus atributos, y el perro de una amiga de Valencia está igualito.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Loren Santako escribió:Perla tiene 2 años y medio, y no la he esterilizado (todavia) por 3 razones:

- Los celos que tiene son super largos, le viene casi cada 10 meses y poco.
- Precio de las hembras es desorbitado (400 € casi).
- Siempre esta con nosotros y nunca esta sola suelta.

Sé que es muy recomendable:
- Por no tener camadas indeseadas
- Temas de cancer y problemas en la matriz.

Pero, de momento, no lo hacemos..

Saludos
400?? :shock: acabo de preguntar a mi vete porque una amiga quiere hacerselo a sus dos dalmatas (hembras) y me ha dicho sobre los 180 ó 200€...
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder