Preguntón
Pues siempre me ha gustado isr con amigos a visitar lugares,pero hoy por hoy,mejor en pareja,y haces y deshaces cuando te apetece,sin depender de nadie
Coca-cola (no me gusta la birra,alguna vez una Shandy)
Dulce o salado?
Pelo liso o rizado?
Coca-cola (no me gusta la birra,alguna vez una Shandy)
Dulce o salado?
Pelo liso o rizado?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Me gustaria si las cosas estuvieran de otra manera......
De Yacko,quizá me gustaría no haberle menguado tanto el carácter,que para algunas cosas,me arrepiento...y de Sury,estoy intentando hacerme con ella en un tema complicadillo....
Cuantos hermanos te hubiese gustado a ti tener?Mayores o menores que tú?
Te cambiarías de localidad para vivir si no hubiese impedimento económico?
De Yacko,quizá me gustaría no haberle menguado tanto el carácter,que para algunas cosas,me arrepiento...y de Sury,estoy intentando hacerme con ella en un tema complicadillo....
Cuantos hermanos te hubiese gustado a ti tener?Mayores o menores que tú?
Te cambiarías de localidad para vivir si no hubiese impedimento económico?
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Mi casa no me desgrada(con eurillos la podria poner a mi gusto )
Mi comida favorita,como valenciana,una buena paella recién hecha,como las de mi padre ,pero también arroz al horno (ayer hicimos y estaba muy bueno),canelones (sólo unos que me molen),y más cosillas,según apetezca
bikini o bañador?
piso o casa?
Mi comida favorita,como valenciana,una buena paella recién hecha,como las de mi padre ,pero también arroz al horno (ayer hicimos y estaba muy bueno),canelones (sólo unos que me molen),y más cosillas,según apetezca
bikini o bañador?
piso o casa?
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ciudad, en pueblos me atrapo.
Pues... no sabria que contestarte la verdad. De mi a primera vista,sin conocerme, sin siquiera abrir la boca aun dicen que soy una vreida borde pero cuando me conocen se arrepienten jejejje siempre soi la loca del grupo cabra loca me llaman xDD
CASA O PISO ?
ves la tele comiendo?
Pues... no sabria que contestarte la verdad. De mi a primera vista,sin conocerme, sin siquiera abrir la boca aun dicen que soy una vreida borde pero cuando me conocen se arrepienten jejejje siempre soi la loca del grupo cabra loca me llaman xDD
CASA O PISO ?
ves la tele comiendo?
Pues la verdad es que no me viene ninguna a la cabeza,que dependa de mi,si que una que tuvo que ver el tiempo limitado de que dispusimos,que dio paso a la decisión de esa locura hoy por hoy.
Más que nada,al dolor,y a no poder estar más con los mios.
Vivirías en otro país??
Y en otro sitio,si ello significase tener que cambiar ciertas maneras de cómo están o tienes a tus perros,de sus paseos,de tus costumbres....mirarías esto mucho a al hora de irte a otro lugar?
Más que nada,al dolor,y a no poder estar más con los mios.
Vivirías en otro país??
Y en otro sitio,si ello significase tener que cambiar ciertas maneras de cómo están o tienes a tus perros,de sus paseos,de tus costumbres....mirarías esto mucho a al hora de irte a otro lugar?