ataque de un pitbull

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:
kankel escribió:Comentario 71...pego

Nº 5 nº 43
Yo tuve una perra pitbull, desde que nación un experto la adiestró en obediencia, solo comía arroz, para que no supiera el gusto de la sangre y cuando cumplió un año empezó a rodearnos y arrinconarnos en modo amenazante, el adiestrador y el veterinario coincidieron en que el animal tenía"mucho" carácter y que no había nada que hacer porque son muy jerárquicos y nos tenía que ir venciéndonos así que lo sacrificamos y que alivio de cuando alguien venía a casa

:flipo: :martillo:

El veterinario y el adiestrador.....tela!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese perro lo que estaba es hasta la polla de que le trataran como a un chino no me jodas
:mrgreen: :mrgreen: Si pero lo pago el :llanto: vaya tela lo que hay que oir..... :martillo:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A base de arroz,para que no tome le gusto de la sangre,,,,toma ya!!!.
Y despeus que si lso perros se vuelven locos ,que si las vacas que vuelven locas,,,,no se van a volver locos,los pobres lo que tienen que aguantar..... :|
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Acaba de salir en las noticfias.... habla el hermano del dueñoi "siempre lo hemos cuidado y le dejabamos ir por casa, mordia todo constantemente pero de ahí a que nos muerda a nosotros... nada más que queremos sacrificarlo"

:llanto:

Por cierto no era un pitbull, sino un Bull Terrier
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:shock: :shock:

Para flipar,vamos.

Y les ha mordido los dedos,cerca estarian,haciendole lo que sea,porque si un perro quiere hacerte daño,no va "a por tus dedos",vamos ,digo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

sara79 escribió::shock: :shock:

Para flipar,vamos.

Y les ha mordido los dedos,cerca estarian,haciendole lo que sea,porque si un perro quiere hacerte daño,no va "a por tus dedos",vamos ,digo yo.
Yo me he quedado igual,,,
Un perro cuando tira a morder,no va a morder un dedo,es mucho mas complicado eso,que agarrar la pierna,,mas logico es que agarre pierna o brazo entero,,,,
Yo lo que creo que ha pasado,,,,
Ellos,haya pasado l oque haya pasado,,,le han dado el hombre una patada,,,y ahi si es cuando es posible que le pillara el dedo del pie,porque le ha dado una patada y ya le ha puesto el pie en la boca,,,y la mujer le ha dado con la mano,,,irle a apartar la cara o lo que sea,,,,
Osea hay,sea por l oque sea,ha habido agresion al perro,,,si para defenderse o simplemente para apartarlo proque ya no lo querian,,pues n ose sabe.
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Hoy esdte tema me tieene NEGRa...
Ha salido en las noticias de Antena 3 al mediodía y..
1º- Han repetido 50000 veces que era un pitbull enseñando al perro que en realidad es un bul terrier.......
2º- Han dicho en antena 3 que estaban comiendo cuando el perro les atacó, y no decía del niño mas que a él no le ocurrió nada a diferencia del 20 minutos que dice : "Un pareja pierde sendos dedos al enfrentarse a su perro, que atacó a su bebé"

3º- Habeis visto la comida del perro en el video? xD
¿ Como cojones mordió el perro al nota en el dedo del pie? Yo es que todavía no le encuentro sentido..

4º- En antena 3 han dicho que la familia y los dos que están ingresados no se quieren hacer cargo del perro de ningún modo..........
Y una de las frases que más me impactó de la noticia de antena 3 dicha por el hermano es: "Era agresivo pero no como para tirarse..."
¿¿¿Perdonaaa?? Es que "niñato", si es agresivo lo primero que hay que hacer es llamar a un profesional o poner alguna solución..


Aqui teneis la noticia de Antena 3 que sigue diciendo que es un pitbull...... :evil: (por ciero que en el telediario duraba más y han omitido la parte en que dice la periodista que la familia ha dicho que no sehace cargo..)
http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00078.html
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No querian al perro y ya esta.....Porque vamso entre lo de que destrozaba cosas,lo de que lo unico que quieren es matarlo...
Yo hasta estoy pensando que igual es mentira lo del bebe,
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Hay varias cosas raras, como siempre...


-Si un perro ataca a un bebé, ¿cómo es que el bebé sale ileso?
-¿Cómo arranca un perro un dedo de un pié?
-No era un Pitbull



:martillo:
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Guro escribió:Hay varias cosas raras, como siempre...


-Si un perro ataca a un bebé, ¿cómo es que el bebé sale ileso?
-¿Cómo arranca un perro un dedo de un pié?
-No era un Pitbull



:martillo:
raro,raro....un Pit Bull,le arranca el pie de un lameton fuerte!!
Avatar de Usuario
yoli88
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 169
Registrado: Mar May 18, 2010 7:57 pm
Ubicación: Vinaròs

Mensaje por yoli88 »

No se que le ven de pit bull...

Ahora,como de costumbre,la pagara el pobre perro,que lo uniko k seguramente hizo fue defenderse.Si no...ya me diras de que atakaria el perro en el pie :flipo:
Responder