He ido a hacer el pedido de este mes , y me encontrado con unas supero ofertas http://www.luposan-iberica.com/es/cgi-b ... p?sid=0207
Me voy a dejar un dineral de golpe , pero vale mucho la pena , me pedido los tres sacos del Natural-extra por 145 euros , me ahorro 30,50 euros y lo que mas me a molado son los huesos de Black angus , cada uno cuesta 3,40 euros , pero tienen un oferton 50 huesos por 60 euros te salen a poco mas de un euro cada uno .
A mi estos huesos me encantan , por que se tiran un montón de rato royendolos , y están super entretenidos , pero por su precio cuesta pedir mas de dos oh tres , en alguna ocasión me han regalado un par de ellos .
Esta oferta no se puede dejar escapar , si alguno no compra el pienso Luposan , yo les animo , a que compren estos huesos , por que son una pasada
PD: No se si esta clase de publicidad esta permitida en el foro , si no es así perdonad me , pero la he visto tan buena , que me dicho " Comparte la con tus amigos de Todoperro "
Para los que usamos Luposan
Para los que usamos Luposan
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Creo que algo mas también , lo que no recuerdo el que era
Se que le han incluido el aceite de Salmón , que antes no llevaba .
Estuvo durante un tiempo puesto en la pagina , pero parece que han quitado la información .
Para los que gastamos un saco por mes , oh mes y medio , con el formato de 20 kilos es lo que me dura . mes y medio , esta oferta esta muy bien , en mi caso durante 4 meses puedo estar tranquilo que no tengo que pedir mas pienso . Y me ahorro 30 euros
Se que le han incluido el aceite de Salmón , que antes no llevaba .
Estuvo durante un tiempo puesto en la pagina , pero parece que han quitado la información .
Para los que gastamos un saco por mes , oh mes y medio , con el formato de 20 kilos es lo que me dura . mes y medio , esta oferta esta muy bien , en mi caso durante 4 meses puedo estar tranquilo que no tengo que pedir mas pienso . Y me ahorro 30 euros
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- Loren Santako
- Forer@ expert@