ojos sucios, color feo de pelo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Muchas gracias a todos :wink:

EMI espero tu experiencia.

Es que tiene el pelo de feo la pobre... con lo mona que es... :mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

además que el ojo oxidado las avejenta un montón. La mía parece una abuelilla
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

cuando no habia esos productos, yo usaba una gasa humedecida en agua oxigenada y les pasaba todos los dias por los lagrimales y por parte de las barbas que tambien se manchaban.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el pretty eyes q es, como el angel eyes?????????

lo del agua oxigenada creo q funciona, yo es q en eso sinceramente nunca lo he intentado, Bogart se oxida las barbotas al beber pero bastante tengo con q me pida q lo seque y evitar q se le quede la humedad, q es realmente lo q les "estropea" el color del pelo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

El pretty eyes es bueno?Es que a mi cachorrita tb le pasa eso, y le queda un color super feo, debajo de los ojos. Y se lo limpiamos todos los dias con una gasas y agua, o con toallita de niños chicos, que nos lo dijo el veterinario.

Vosotros que soleis hacer?
un beso
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

ayer lo use y claro, todavia no hay resultados. A ver si le hago una foto de cara y luego comparo. Se le pone con un gasita dos veces al dia sin que entre en el ojo

os pongo lo que se dice del producto

Es un producto muy eficaz tanto para Gatos como para perros.

Se he de aplicar con una gasa empapada de Pretty Eyes.

Si está muy oxidada la zona, te recomiendo aplicar el Pretty Eyes dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Si sólo lo tiene un poco marcado con una aplicación al día es suficiente.

Una vez esté corregido, para que no le vuelva a aprecer lo puedes aplicar una sola vez, dos veces por semana.

Es un producto extraordinario gracias a sus principales ingredientes que son:

THYMUS VULGARIS: Extracto natural de las hojas del tomillo, con acción antimicrobiana que protege al animal de posibles infecciones.

ROMARINUS OFFICINALIS: Extracto natural de las hojas del romero, que posee propiedades calmantes que alivian los síntomas de irritaciones.

El EXTRACTO DE MANZANILLA (Chamomilla recutita) con sus activos aporta principios calmantes para las dermis animales y en esta aplicación en especial cuida la zona perimetral del ojo.

Estos ingredientes principales son totalmente naturales y gracias a ello se pueden aplicar tantas veces sea necesario para eliminar el óxido que tanto afea.
Cristi7
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cristi7 »

Yo creo que voy a ir a comprarlo hoy o mañana porque apenas me queda pienso.
un besito
No llores porque acabó, sonrie porque sucedió.
Moanna
Principiante
Principiante

Mensaje por Moanna »

Yo me he comprado, bueno, le he comprado VITACOAT DIAMOND EYE que me recomendó mi veterinaria, del Angel Eyes hablan muy bien, pero prefiero probar algo tópico que por vía oral, es muy chiquitín, solo tiene tres meses que cumplirá mañana.

La verdad es que tiene milonga la cosa, cuando lo fui a recoger el viernes ni una mancha, al día siguiente tampoco, y empezó a partir del tercero que le limpié los ojos solo con agua mineral y un algodón, y eso que la cara ya se la había lavado por que en el coche me vomitó seis veces, y se puso.......... ni os imagináis, así que en una gasolinera lavándole la cara para que no fuera tan suciete, por que debería de ser incómodo. Ahora se le vé un poco oscurito pero si le mojas el pelito se ven manchas de color vino, poquito pero se están haciendo.

Si me vá bien será estupendo, lo malo que el producto no pone o no he visto la composición.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

el angel eyes es topico, pq lo pones en la piel, no sé con qué lo estás confundiendo

:shock:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Moanna
Principiante
Principiante

Mensaje por Moanna »

Sinceramente que la confundida no soy yo, todo lo contrario, te paso el enlace y tú misma lo puedes ver, http://www.angelseyesonline.com/

Con sabores, eso no es para ponérselo, eso es para comérselo. ¿no? :flipo:
Responder