Gusano del corazon

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Por cierto!!

Las pipetas Stronghold (selamectina) sirven para filarias,además de para pulgas,sarna sarcóptica y vermes redondos interiores adultos(nematodos) :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias a todos/as por las respuestas, cuando vaya al vet le preguntaré, pero la verdad es que me da cosilla de ponerle otra vacuna más sin saber si le va a sentar bien con seguridad, a ver qué me dicen.

Gracias.
TE AMO OTTO
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

de todos modos Anukas,según tengo entendido,la filaria es como el flebotomo de la leishmania,al ser mosquitos,su presencia suele darse entre mayo y octubre,
así que la vacuna yo de ti si quieres ponérsela ya se la pondría para el año que viene,y si quieres protección para estos 2 meses,pues pastis o pipetas. :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

:lol:

Es que yo no le estoy poniendo ninguna pipeta a Otto, porque le cambio el escalibor cada cuatro meses, y nunca le he visto ni pulgas ni garrapatas, gracias a Diós.
TE AMO OTTO
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Ya bueno,yo me refería a la dirofilaria,por la que preguntaste.
Responder