Ahora tampoco terraza..Grrrrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Y no es mejor arreglar un problema que pensar "tranquilo, que un día serás tú el que me moleste????" :roll:

Y ya no por darte la satisfacción de como me jodes, te jodo, sino porque lo estás haciendo por TU perro y en beneficio de TU vida...

No se, oye, que lo mismo me confundo...
+ 1

Además, pandorasombra, no querais ver lo que no es. En el tema ordenanzas municipales no todo es tan claro. evidentemente los ruidos se miden por decibelios pero en lo que respecta a las molestias no todo es tan claro. ¿Donde está el límite? Sencillamente en el sentido común. Igual la ordenanza dice que el perro puede estar fuera de 10 a 22 horas, pero puedes tener por seguro que si se pasa esas doce horas ladrando, por mas que sus ladridos no superen X decibelios la denuncia te la llevas seguro :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

piriwiki escribió:Y no es mejor arreglar un problema que pensar "tranquilo, que un día serás tú el que me moleste????" :roll:

Y ya no por darte la satisfacción de como me jodes, te jodo, sino porque lo estás haciendo por TU perro y en beneficio de TU vida...

No se, oye, que lo mismo me confundo...
No,habia leido los post,y ahora lo que digo,se interpreta mal.No es que se jodan,,,es que ella arregle el problema que tiene.
Pero,por otra parte,que no se deje abasayar,,,por eso iba,que nadie aun asi,tiee porque habalrle mal,ni amenazarla,,,,Lo he sufrido,y bastante,mientras yo trataba de corregir a mi perra,pues denuncias cada dos por tres,la poli que nunca la escuchaba ladrar,acoso se venia ellos ha hhacer ladrar a mis perras,insultos,,amenazas en plan le pego un tiro....En fin,la gente muy joidida y muy sobrada,,,Y ahro despues de todo,cuando hace años que yo ya corregi a mi perra,pues los de un ode los vecinitos,todo el dia,y esos si es todo el dia,no la mia....
Ahora podria empezar yo en el plan que ellos, insultarlos y a joderlos,,,pero en fin,que ya digo que n oem va,a mi no me moelstan lso ladridos.
Iba por ahi,que si que corrija el probema,eso es una cosa,,,y otra que tenga que someterse a que vengan a faltarle al respeto o a habalrle mal,esa es otra cosa diferente.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Que yo haya leido, no dice en ningún momento que la hayan insultado ni amenazado :roll:
Claro que decirte que van a llamar a la poli si no cesan los ruidos puede considerarse "amenaza" aunque yo lo consideraría "advertencia"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues yo siempre he pensado que por las buenas consigues mucho más.

Mi perra se tiraba ladrando bastante las primeras semanas que la dejé sola, cuando me lo dijeron los vecinos les pedí disculpas y les expliqué qué pasaba y que estaba en ello, que tenia un adiestrador y que seria cuestión de días.

Nadie me puso pegas ni trabas, o yo vivo en un super pueblo o todos los jodios los teneis vosotros!!!!

Que haberlos haylos, como las meigas, pero a casi todo el mundo te lo puedes ganar con educación.

No considero que sea dejarse avasallar, sino saber convivir.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
pandorasombra

No se,yo he leido lo de la poli,,,y la poli siempre es amenaza,depende el tono.Jode que te digan,haces esto o llamamos a la poli,y mas s ies de primeras,si es de segundas o terceras,que te lo han dich oya y n ohaces caso,,,vale...Pero de primeras,sienta fatal,vamso yo la entiendo.
Ademas,los ladridos,es un probelma que se tarda en corregir,entonces nunca sta de mas,tener la ley en tu mano,y saber torear,mientras corriges le problema,,,,que es l oque hice yo.Nunca en la vida,prosperaron las denuncias,y yo mientras,pro supuesto,sabia que habia un problema y estataba tomando medidas...
Peor a mi,que me vengan con la poli en la boca,me pone de mala ostia,porque cuando vives ne sociedad,todo el mundo tiene motivo un dia para llamar a la poli,,,y a mi concretamente,pues como n oem hace falta que me adviertan o amenzacen de malas formas,,pues no lo permito.
A ella,por lo que leo,pues tambien se tomo eso mal,le sento como amenzada,igual que me sienta a mi,muy mal.
Lo de ella,pues igual ha isdo mas suave que lo mio,,,Peor vamos,en mi opinion,,por unos ladridos diurnos encima,,no hay derecho a aguantar que hablen mal o en plan prepontente.
Tu arregals tu problema,y la gente que se haga ver el suyo,,,pero digo,que si en algun momento hay malas formas,que no pienso que hay que aguantarlas.
pandorasombra

Que va,piriwiki,,,,que te digo yo a ti que no,que a todo el mundo con educacion n ote lo ganas....Ha yque ver opciones,no es cuestio nde vivir en un pueblo,que hay gente ne mi pueblo muy educada y compresiva...No todos mis vecinos son unso carajotes,solo que los carajotes dan mas por el culo.
Y no son de pueblo,son de capital y veraneantes,que menso mal que n olso tengo todo el año.
A mi,me vinieron de primeras ya,tocando los huevos,,,,antes de haberme instalado ya habian roto un cristal de la casa,en una juega de lso niñatos,,,esto sin perros de por medio,,,,Ya cuando lso perros,ni amenazaron con poli ni dijeron ni mu,directamente denunciaban a escondidas,,,,la pirmera queja que me oi fue,,,,Le voy a meter un tiro a la perra....Dime,¿me disculpo?,,,mas que ellos estaban viendo que yo reñia a la perra,pero querian que la matara...Y yo digo,UNA PALABROTA MUY GRANDE PARA TODOS ELLOS.
Pues me busque la ley,me busque las formas..,y nada,ahora si les ha vebido la educacion a todos,de repente,sobre todo a los que se han comprado los perritos que ladran,que buena gente se han vuelto de repente.
No se,esta chica,si se encontrara un dia,en una situcion similar,,,pero vamos,no siemrpe es magico le disculparse y n osiemrpe hay opcion.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pero vamos a ver, te pongo en un hipotético caso (que no sería em mio):

Tu tienes un perro en el jardín (o balcón, o terraza . . .) que se pasa toooodo el día ladrando. Pasan los días o semanas y toooodos los días igual.
Tu eres consciente (o deberías serlo) que tienes un problema y que el perro molesta. Yo soy tu vecino, no te conozco de nada, no sé si eres una persona comprensiva o un garrulo agresivo ¿yo debo venir a hablar contigo? Pues no, llamo a la poli que para eso está.
En el otro lado está el razonamiento Piriwiki (que me parece el mas correcto), vengo a hablar contigo y si no lo solucionas llamo a la poli.
Este último es el mas "civilizado" pero tiene, por contra, la desventaja que si primero hablo contigo y después llamo a la poli, tu ya sabrás que he sido yo quien la he llamado :roll:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Te digo una cosa, así entre nosotros que no nos lee nadie, a mi me está dando por saco un vecino, y voy con toda mi educación y pasa de mi, y sigue, y sigue... y me toca el farolillo que sepa que he sido yo la que llama a la policía, eh?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Aún así, y puede que arda troya y los troyanos con esto... lo suyo es leerse todo antes de opinar...
pandorasombra

:shock: Yo he opinado en base a lo que lei,del post de la chavala,he leido la primera pagina,y no me he dado cuenta de que habia mas,,,,
De todos modos,es mi opinion,la he dado igual que todos,auqneu no leyera lo otro,pues ya explique que no referia a que no corrigiese le problema,,,no creo que pase na.

Oye,,,a mi en mi caso en mi situacion,,,pues no se,que miedo pueden tener una panda de burracos,y una familai entera de una chavala y su madre anciana...Coñe,venga...Mi caos fue mi caso,pero hay mas iguales.
Y exacto,puedes hacer l oque te plazca,habalr bien,habalr mal,denunciar si mas,acosar incluso,,,,
Ahora bien,que el otro lo vaya a aguantar....
Yo en mi caso,e lque denunciasen,fijate desde luego me daba igual,tenia la ley de mi parte y yo ya lo mio,de mi casa lo estaba arreglando,,,,y fijate,que no me entere de que habia ndenunciado por boca de ellos fue por otros medios,osea a m ieso no....
Lo que me daba por el culo,y estuve a punto de ser yo la denunciante,fue el acoso y los insultos,que manda la guasa,que me tuviera que meter yo tb,a grabarlso y a bordearles,durante tantos años....Como si n otuviera yo otras cosas que hacer que pelearme con los vecinitos.
En fin,vosotros l oveis desde un punto,,yo desde otro...
Lo que si es universal y cre oque estamso todos de acuerdo,es que a nadie le gusta que le molesten,que le acosen,que le hablen mal o que le amenacen de ninguna forma....Y com osiemrpe esta el que lo hace,pues ahi el defenderse o escnder la cabeza,ya es libre de cada uno.
Responder