Ahora tampoco terraza..Grrrrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pueden ladrar, pero no todo el día :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Gigi escribió:Pueden ladrar, pero no todo el día :mrgreen:
Vale, entendido.

Muchas gracias, lo siento por ellos pero se quedan sin terraza hasta que lleguemos nosotros

:wink: :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pero cristina, si das con la razón del porqué ladran, se podrá trabajar y solucionar, y podrás dejarles la terraza abierta.

Yo me centraría más en eso que en cortarles la terraza del tirón.

Y me atrevo a apuntarte que no sólo te pasa eso, en estos días has contado que tienes uno con ansiedad (parece), ladran en la terraza, vas a tener un bebé y quieres que no entren en la habitación, cosa que me parece genial, que lo sepas, cada uno elige como tener la habitación del crio.

No sería mejor, antes de que llegase el pequeño, que os pusiérais en manos de un profesional para solucionar todo?
Última edición por piriwiki el Jue Ago 19, 2010 11:35 am, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Exacto, Pinchistronquis tiene razón. Si ladran todo el santo día debe ser por algún motivo y si no lo arreglais nunca podrás dejarles solos en la terraza. Evidentemente el cortarles el acceso a esta es lo mas sencillo pero con esto no arreglais el problema (bueo, el de los vecinos si :mrgreen: ) solo lo emmascarais.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

estoy con piriwiki, podrías intentar solucionar el problema.

Y es muy molesto lo del ladrido continuo, tengo un amigo q cuando venía aquí de vacaciones su ex mujer dejaba el perro en la terraza cuando se iban solos pq decía q dentro del piso le rompía cosas (y q en su casa casa no lo hacía, yo es q nunca lo entendí). Si estaban cuatro horas fuera, cuatro horas el perro ladrando, si estaban tres, tres horas ladrando, y dejaba de hacerlo según les oía por la escalera, y para los demás era una tortura, a mí me daba por culo y acabé diciéndoselo porque no era ni medio normal.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Pues... se puede interpretar como quieras. Yo entiendo que ladrar es natural de un perro, pero ladrar 8 horas seguidas no. Esta claro que ahí hay un problema. Entiendo que te "joda" que tus perros molesten, pero creo que debes ponerte en el lugar de los vecinos.
Has dicho que lo entiendes y que ves normal que se quejen, pues creo que lo mejor que puedes hacer es poner una solución, como dije antes... tus perros tendrán algun problema, quizas entre todos podamos ayudarte a encontrarlo para que esten mas agusto y no tengan la necesidad de ladrar tanto...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

piriwiki escribió:Pero cristina, si das con la razón del porqué ladran, se podrá trabajar y solucionar, y podrás dejarles la terraza abierta.

Yo me centraría más en eso que en cortarles la terraza del tirón.

Y me atrevo a apuntarte que no sólo te pasa eso, en estos días tienes uno con ansiedad (parece), ladran en la terraza, vas a tener un bebé y quieres que no entren en la habitación, cosa que me parece genial, que lo sepas.

No sería mejor, antes de que llegase el pequeño, que os pusiérais en manos de un profesional para solucionar todo?
La verdad es que sí, que estos días han sido PA MEAR Y NO ECHAR NI GOTA,
Ayer se lo decia a mi novio cuando le estaba leyendo lo que imprimí del enlace que me pusiste, llevo dos años en el foro (desde que tenemos a Tone, el de la ansiedad) y con el problema en casa, no había preguntado nada de lo realmente importante, para matarme lo sé; he preguntado miles de cosas, pero nada de esto... yo creo que no lo hemos sabido ver, y ahora que se presentan cambios en un futuro y problemas por romper cosas que de verdad nos han afectado como el sillón, es cuando estamos reaccionando.. porque las cunas las lleva rompiendo desde siempre, pero comprabamos otras y no nos parábamos a pensar en el porqué.
Desde ayer, hemos empezado a cambiar nuestra conducta, tanto de regañar cuando hace algo, como de pasarnos de darles mimos a los dos.
Porque estamos a tiempo de modificar cosas antes de que nazca el bebé ya que estoy de 4 meses solamente y hasta enero hay tiempo.
Una vez vayamos viendo que las cosas mejoran (sobretodo nosotros que somos los realmente culpables de lo que pasa) iremos corrigiendo el tema del ladrido, o a lo mejor va todo unido y se va cambiando a medida que se le quita la ansiedad.

Os ire contando, pero vamos que muchisimas gracias por todo a tod@s :wink: :wink:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Lo importante es que os habéis dado cuenta y queréis arreglarlo :wink:

Ya verás como se arregla con dedicación y constancia
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues si esa es la ley,es un oco rara,,,como no se refiera a que la molestia no sea su simple presencia,,,,
De todos modos,esto va por decibelios,yo n ose si cada comunidad tendra sus leyes,,,es que aqui,la cosa es de 10 a 10 pueden star fuera,y si no supera los decibelios permitidos de ruido,,,pues se joden...Enterate porque en Madrid debe haber tb unos horarios.
Pero,vamos que,te doy la razon,jode much oque de primeras te vengan a amenazar,,,si fuera que estan hartos de decirlo por las buenas,pero no siendo asi...Haberles respondido,mira es la primera vez que me dicen nada y n otenia conocimiento,yo intentare arreglarlo,pero haga le favor de no faltarme al respeto ni amenazarme de ninguna forma...Es que hay gente que no sabe hablar sin amenazar....
Fijate que tengo aqui,unos vecinitos que amenzaron con pegarle un tiro a mi perra,porque ladraba,en sus epoca de ladrar,,,,bueno,pos ya ni a esa ni a ninguna de las mias apenas de las oye,,,y ahora ellos se han comprado dos salchichas,tienene camadita para vender,,y lso perros esos si que se tiran todo el dia ladrando....Ahora,era para que me pusiera yo a amenzar y a tocarles las pelotas,,,pero en fin,a mi no me molesta,y n osoy asi.....
Pero,tu calma y n ote preocupes,que a tod oel mundo le llega,lo mismo un dia cambian las tornas.

Me he saltado un monton de post,,bueno,ahi queda.
Última edición por pandorasombra el Jue Ago 19, 2010 12:08 pm, editado 1 vez en total.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y no es mejor arreglar un problema que pensar "tranquilo, que un día serás tú el que me moleste????" :roll:

Y ya no por darte la satisfacción de como me jodes, te jodo, sino porque lo estás haciendo por TU perro y en beneficio de TU vida...

No se, oye, que lo mismo me confundo...
Responder