Ahora tampoco terraza..Grrrrrrrrrrrr

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ahora tampoco terraza..Grrrrrrrrrrrr

Mensaje por cristinabp »

Hola!!

Pues eso, que si ayer comentaba que debaja a mis perros pasillo, cocina y terraza en veranito... pues este último se acabó :masoca: :masoca: , y es que ayer por la tarde en el paseo, se nos acercaron varios vecinos, para decirnos que los perros ladran todo el día desde las 08.00 de la mañana (que es cuando yo me voy) hasta que llego a las 15.20.

Pero no solo se han quejado vecinos del mi bloque... si no tambien vecinos del otros bloques :garrote: :garrote: , que yo lo entiendo que tiene que ser muy molesto, pero cuando ya me nombran a la POLICIA, (no porque tenga nada encontra de ellos, si no porque ya parecen que te estan amenazando con llamarlos) me ponen de los nervios.
He estado buecando temas sobre leyes o algo que dijera algo al respecto, hoy los perros se han quedado con la terraza cerrada, pero lo que quiero es tener algo con lo que decir... oye que a partir de esta hora no me pueden decir ni MU, o si me tengo que callar, pues nada se acaba la terraza y ya esta. Sabeis algo de esto vosotros??

Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

como saben todos los ecinos que son tus perros??? Te digo xq yo oigo perros en todos los edificios, y tengo q estar en el portal de casa para saber si son los mios u otros. A veces estoy en la esquina del edificio y creo q son los mios y luego me doy cuenta q son de otro edificio.
Primero tienes q estar segura que tus perros ladran o es que al pasar es la unica terraza que ven con perros y por eso te amenazan, y luego, no es lo mismo pasarse ladrando todo el dia a estar todo el dia en la terraza y ladrarle puntualmente a alguien que pase... Primero tendrias que saber todo esto.para saber que medidas tomar
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Lo saben porque los ven, y aparte ya los conocen, ademas se que ladran, porque cuando estamos en casa lo y oyen a otros perros de la calle ladrar saben escopetaos a ladrar, pero claro al estar en casa nosotros, no les dejamos. o si estamos sentados en la terraza y ven pasar a un perro sobretodo el pequeño le ladra, pero volvemos a lo mismo estando nosotros, no les dejamos.
Aparte en mi barrio hay perros, pero que les dejen la terraza abierta miestras los dueños no estan debe de haber pocos, en mi bloque hay dos vecinas mas que tienen perros, pero los sacan a la terraza pocoy solo cuando ellos estan en casa.

Si yo soy consciente de que molestar, cuando se ponen en ese plan molestan, pero lo que no me gusta es que me amenacen, ademas no se supone que si que a partir de las 08.00 de la mañana no te puede decir nada, nadie??...

piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues si es así... yo también me quejaría la verdad.

Lo siento si te molesta, pero si los perros están ladrando cada dos por tres, es muy molesto, y no todo el mundo tiene ni porqué entenderlo, ni porqué aguantarlo, ya que no tienen porqué gustar los perros a todos.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Pues si es así... yo también me quejaría la verdad.

Lo siento si te molesta, pero si los perros están ladrando cada dos por tres, es muy molesto, y no todo el mundo tiene ni porqué entenderlo, ni porqué aguantarlo, ya que no tienen porqué gustar los perros a todos.
+ 1 :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Siento el conflicto, cristinabp, pero no creo que la solución sea agarrarte a alguna parte de la ley donde ponga que en esa hora se puede hacer ruido.
Primero que nada xq si es cierto que tus perros se pasan la mañana ladrando tienen que estar frustrados por algo, yo que tu intentaría saber qué es lo que les molesta, dejarles muchos juguetes huesos o algo... sé que es dificil...
Y también te lo digo xq puedes tener mucha mala suerte y tener vecinos con mucha mala ostia, no sería la primera vez que envenenan algun perro xq es molesto... ojalá no te pase eso, pero tenlo en cuenta, hay gente que no tiene corazon.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Itziar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Itziar »

Yo también creo lo mismo que piriwiki, y aunque también hay otros ruidos molestos: mudanzas, bebés, peleas... que sufrimos todos los que vivimos en pisos, cada uno que barra para su casa, si están ladrando continuamente tus vecinos pueden acabar desquiciados, a lo mejor de ahí la reacción.

Si fuese un sólo vecino el que se quejase pues podría ser el típico plasta pero que se quejen hasta del bloque de al lado, yo pediría disculpas, además de que eso de que no te puede decir nada nadie... es respeto simplemente, con policía o sin ella
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

piriwiki escribió:Pues si es así... yo también me quejaría la verdad.

Si yo eso lo entiendo, y no me molesta para nada que me lo digas, es una opinión mas :wink:

Por eso que lo entiendo, los dejo dentro, y ya está, si no lo entendiera o me diese igual lo que me dijera la gente, los dejaría fuera y punto, pero también se que muchas veces la gente es muy tocapelotas, y ahora es esto pero mañana es otra cosa y pasado otra, por eso digo, aunque yo los siga dejando dentro mas por moralidad que porque la ley me de o no la razón, es por saber que si me vienen mañana y me cuentan otra película cuando esté paseando con ellos, como oye es que tu perro ahí no tiene que hace pis... porque conozco a los vecinos que nos rodean decirles mira esto es así y lo dice la ley .... no se si me entendéis, que yo no quiero estar de malos rollos; debajo de mi casa hay una plaza, donde no les dejo hacer pis, porque si cogen la costumbre ahora en verano que no llueve se quedaría toda la mancha y me gustaría que a los que viven en un primero (yo vivo en un cuarto) que les lleguen los olores o estar viendo la mancha de pis cuando están es su terracita, que hay gente que lo hace pero a mi no me gustaría., es por eso lo de tener información, para saber hasta donde se puede llegar a la hora de quejarte.

Que repito a lo mejor estoy yo con tanto rollo y la ley te dice no puede haber ruido hasta esta hora, entonces ya si que se que si me vienen con otra no puedo decir ni MU ni por los ladridos ni por nada.
Pero claro también me molesta porque en la plaza llevamos todo el santo verano que se ponen (inmigrantes) y no quiero ofender a nadie y están toda la noche hasta la 3 de la mañana hablando a voces riendo... y yo si que me he tenido que asomar para decirles que bajaran la voz un poco, pero no he visto a nadie mas...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales

Art. 16. La tenencia de animales de compañía en viviendas urbanas queda condicionada a un alojamiento
adecuado, a no atentar contra la higiene y la salud pública y a que no causen molestias a los vecinos que no sean
las derivadas de la naturaleza misma del animal.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Gigi escribió:
Ordenanza Municipal Reguladora de la Tenencia y Protección de Animales

Art. 16. La tenencia de animales de compañía en viviendas urbanas queda condicionada a un alojamiento
adecuado, a no atentar contra la higiene y la salud pública y a que no causen molestias a los vecinos que no sean
las derivadas de la naturaleza misma del animal.
Gracias Gigi,

Pero con esto quiere decir que pueden ladra??r, o no lo he entendido. No es un poco contradictorio??, por un lado ladrar es natural del animal, pero claro molesta. :shock:
Responder