recomendar pelicula
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
he ido recordando algunas... a ver si hay alguna que no hayas visto
el coleccionista de huesos
bones
alone in the dark
fuerza vital
el cazador de sueños
devorador de pecados
picht black... (de vin diesel) no se si la he escrito bien
cronicas de riddick (segunda parte de la anterior)
la cosecha
las de hannibal lecter
la saga de elm street
cementerio de animales
he ido recordando algunas... a ver si hay alguna que no hayas visto
el coleccionista de huesos
bones
alone in the dark
fuerza vital
el cazador de sueños
devorador de pecados
picht black... (de vin diesel) no se si la he escrito bien
cronicas de riddick (segunda parte de la anterior)
la cosecha
las de hannibal lecter
la saga de elm street
cementerio de animales
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- emi
- Mi foro y yo
Las he visto todas jooooooooo.
¿ Algunas otras?
¿ Algunas otras?
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Dios los puentes de madison, con ese pedazo de fotograma cuando meryl coge la manecilla. cuantas veces me ha venido esa imagen a la cabeza.
Cazadores de mentes, esta mu bien
El niño con el pijama de rayas
Es que he currado en un video club hasta febrero, y he visto tanto y tan malo...q no se deciros.
Cazadores de mentes, esta mu bien
El niño con el pijama de rayas
Es que he currado en un video club hasta febrero, y he visto tanto y tan malo...q no se deciros.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Fuerza vital,no la he visto,haber como esta....Las demas todas, .Gracias Tali.
La trilogia de millenium,tabien esta que se sale,,,me he leido tb los libros.
Y el pijama a rayas,a mi no me gusto mucho,el libro me aburrio y la peli psss....Y mira,que a la gente is le gusto,,,a mi me parecio poco,no se si es porque le dieron tanto bombo...
Bueno yo digo una,que me gusto la de celda 211,,,supongo que ya la habreis visto,pero bueno.
Y de terror Rec,28 dias despues,silent hill,dejabu,los sin nombre .
La casa dle lago ,,,es de drama,pero a mi me gusto,esta muy entretenida.
As ifantastica,la joven dle agua,el laberinto dle fauno...
No se,he visto tela,,,podria poner una pedazo de lista,,,pero ya antiguas,hace mucho que no voy al cine y no veo pelis,ni leo nada que no sea le codigo penal jejje.
Haber si tengo tiempo y veo alguna de las que decis,,,pero que sea buena.
La trilogia de millenium,tabien esta que se sale,,,me he leido tb los libros.
Y el pijama a rayas,a mi no me gusto mucho,el libro me aburrio y la peli psss....Y mira,que a la gente is le gusto,,,a mi me parecio poco,no se si es porque le dieron tanto bombo...
Bueno yo digo una,que me gusto la de celda 211,,,supongo que ya la habreis visto,pero bueno.
Y de terror Rec,28 dias despues,silent hill,dejabu,los sin nombre .
La casa dle lago ,,,es de drama,pero a mi me gusto,esta muy entretenida.
As ifantastica,la joven dle agua,el laberinto dle fauno...
No se,he visto tela,,,podria poner una pedazo de lista,,,pero ya antiguas,hace mucho que no voy al cine y no veo pelis,ni leo nada que no sea le codigo penal jejje.
Haber si tengo tiempo y veo alguna de las que decis,,,pero que sea buena.
Kankel, soy una experta del terror, claro que depende mucho que clase de terror te guste, pero yo desde el exorcista no he tenido miedo con ninguna, hasta que vi Paranormal activity que acojone me agarre a los perros y el que me hiciera un ruido por la noche le mataba, me impacto la peli. Si tienes alguna duda de que ver pregunta te juraria que las tengo, aparte de todas las demas ficcion, comedia... salvo dramones... lo ultimo que vi anoche unos documentales de Jacques Perrin de oceanos e insectos, y aves alucinante y si lo teneis en blu ray genial! y no se me pasa como con los libros si dudais consultar.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
listado de las buenas:
It
Verano de corrupcion ( es fuerte, es una transformacion de maldad)
Cujo( perrin pelin malo)
myseri (psicologimente agobiante)
Las clasicas de novelas de Stephen king todas.
dead set
zombieland (te vries)
Lase A George Romero zombies por todas partes casqueria garantizada
La huerfana (curiosa)
Partys zombie (inglesa y muy curiosa te ries)
dejame entrar (lenta y muy rara)
las del director Shymalan fantasticas y muy buenas ( el sexto sentido es de el)pero el resto que ha hecho buenisimas
La niebla (buenas las dos ediciones)
Y en clasicos las de la Hammer, ya sabeis vampiros, hombres lobos,...con Bela lLugossi, Christopher lee.......
Ya os dire mas estas me he acordado ahora, me quedan las casas encantadas, los vampiros, hombres lobos, ah! y fantasmas.
It
Verano de corrupcion ( es fuerte, es una transformacion de maldad)
Cujo( perrin pelin malo)
myseri (psicologimente agobiante)
Las clasicas de novelas de Stephen king todas.
dead set
zombieland (te vries)
Lase A George Romero zombies por todas partes casqueria garantizada
La huerfana (curiosa)
Partys zombie (inglesa y muy curiosa te ries)
dejame entrar (lenta y muy rara)
las del director Shymalan fantasticas y muy buenas ( el sexto sentido es de el)pero el resto que ha hecho buenisimas
La niebla (buenas las dos ediciones)
Y en clasicos las de la Hammer, ya sabeis vampiros, hombres lobos,...con Bela lLugossi, Christopher lee.......
Ya os dire mas estas me he acordado ahora, me quedan las casas encantadas, los vampiros, hombres lobos, ah! y fantasmas.
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo siento pero a mi It, me parecio totalmente infumable y eso que la he intentado ver tres veces.... me aburro tanto que me duermo.
el resto no pongo pegas... aunque algunas de Stephen king, mejor no verlas. (aunque pocas)
las de lovercraf seguro que os gustan si os va el tema.
pero sobre todo sobre todo.... si os habeis leido el libro del retrato de dorian gray y os gustó, o visteis la primera version de la peli... seguramente la nueva os guste..... si no, mejor no la veais.
lo siento pero a mi It, me parecio totalmente infumable y eso que la he intentado ver tres veces.... me aburro tanto que me duermo.
el resto no pongo pegas... aunque algunas de Stephen king, mejor no verlas. (aunque pocas)
las de lovercraf seguro que os gustan si os va el tema.
pero sobre todo sobre todo.... si os habeis leido el libro del retrato de dorian gray y os gustó, o visteis la primera version de la peli... seguramente la nueva os guste..... si no, mejor no la veais.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- cristinabp
- Vivo en el foro