tarascazo de mika ayer...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

mucho animo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Ánimo!! Vosotras podeis, aunque imagino que es agotador seguro que los resultados son maravillosos!!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

De todas formas, bastante bien reaccionó para la situación que era. Muchos perros tendrían reacciones raras si se les acerca un bólido de medio metro de altura soltando un chillido ensordecedor :mrgreen:

Si piensas en cómo reaccionó Mika, y en cómo habría reaccionado hace un año, te darás cuenta de lo que has avanzado :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Monte escribió:De todas formas, bastante bien reaccionó para la situación que era. Muchos perros tendrían reacciones raras si se les acerca un bólido de medio metro de altura soltando un chillido ensordecedor :mrgreen:

Si piensas en cómo reaccionó Mika, y en cómo habría reaccionado hace un año, te darás cuenta de lo que has avanzado :wink:
+1......Estas en el camino bueno!!!!!ya veras como solo es cuestion de un poco mas de trabajo!!!
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Hace un año habria sido impensable que Mika estuviese tumbada en la misma habitación que un niño. Se habría intentado tirar constantemente. Ahora reacciona a las correcciones. De hecho la duele en el ego lo más profundo, se queda tumbada con cara de derrotada y mirada de pena, orejas gachas y rabo abajo.

Con mi sobrina sí que ha solucionado su problema, ni se le pasa por la cabeza arrugarle el hocico, es más se tumba constatemente patas arriba para que la niña le rasque. Pero claro es con la única niña que ha trabajado.

Y con los del parque, que la bajo cada dos por tres y me siento en un parquue mientras juegan al lado, para que vea que no pasa nada. Me recorro colegios y hasta la salida de catequesis, que yo no se qué coño les hacen ahí dentro que salen los crios despavoridos :mrgreen:

Hoy hemos ido a la ferretería, yo me la llevo a todos lados, hasta que me digan que no puede entrar la meto en todos sitios, y había una niña de unos 2 años, no llegaba, a escasos 2 metros de ella y nada, ni la miraba siquiera, y eso que la cria estaba "guau, guau"...

Pero es cierto que es superduro y muy muy frustrante...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Animo,guapa que lo estas haciendo bien!!!!hay que enfrentarlos a los problemas si huyes de ellos la has cagado....y segun lo que cuentas genial!!!!!! :kiss:
Responder