Mi perro está participando en un CONCURSO CANINO!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Lo mejor de todo es que lo dice tal cual,como hablando en serio.
Lo suelta y punto. :lol:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
cersei
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por cersei »

:shock: mi perro tiene sus partes azules a lo mejor le presento!!!!!(por lo de la operación digo)perdon y con respeto a todos los que penseis que esto es bello pero QUE HORROR
El amor de los animales es un impulso universal, un espacio común en el que todos nos podemos encontrar. Amando y entendiendo a los animales tal vez los humanos podamos entendernos.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

No,no,si yo estoy contigo,Cersei.
Para mi,donde esté la naturalidad,que se quite lo pintoresco.
Eas un modo de humanizar a los perros también,creo yo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Cabroncete yo? si sois vosotros los que os tomais un problema potencialmente grave a cachondeo!!! :lol: :lol:
Imagen
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pintarle las orejas al perro de verde humanizar?,,,Yo no me pinto las orejas de verde,ni el pelo de verde,¿vosotros lo haceis?.
Para mi ya,es quitarle al perro la dignidad,la poca que le quede despues de haberle planatado la moña....Eso es mas bien gremlizar al perro,,,
Es que yo soy de las que les gusta un perro,no un peluche lleno de cachibaches...,cuanto mas natural mas bonito,es el animal.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

MAD23 escribió:Cabroncete yo? si sois vosotros los que os tomais un problema potencialmente grave a cachondeo!!! :lol: :lol:
yo la verdad es que me preocuparia........jajajjajajajja!!!
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

pandorasombra escribió:Pintarle las orejas al perro de verde humanizar?,,,Yo no me pinto las orejas de verde,ni el pelo de verde,¿vosotros lo haceis?.
Pues el pelo si :lol:

Bueno, en realidad iba a ser un azul, pero la cosa no quedó como esperabamos....... :mrgreen:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Let83 escribió:
pandorasombra escribió:Pintarle las orejas al perro de verde humanizar?,,,Yo no me pinto las orejas de verde,ni el pelo de verde,¿vosotros lo haceis?.
Pues el pelo si :lol:

Bueno, en realidad iba a ser un azul, pero la cosa no quedó como esperabamos....... :mrgreen:
No jodas,,,, :flipo:
Yosquetascosasmodernas..... :silba:
Responder