Ampolla prevencion Leishmaniosis

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mira también por internet, yo las advantix las cogí en oferta un lote de varias cajas, pero mejor prueba una aunque sea q te la vendan suelta y así ves q no le hace reacción al perro (en tienda sí las venden sueltas)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

alpanu escribió:
anukas escribió:Y ese spray le protege contra pulgas y garrapatas, no?
Si, si, claro: pulgas, garrapatas, piojos, etc... Mira te dejo este enlace para q le eches un vistazo si quieres:

http://www.mascotaplanet.com/catalog/st ... p-602.html

Gracias Nuria, estoy preguntando en varios sitios pq veo q el precio no es igual en todas las clinicas, mirare si el Advantix tb lo tienen en tiendas de animales (es la marca q mas me convence).
Me quedado algo perplejo , entre la diferencia de precio del frontiline y este que pones en el link , por que según pone que cubre mas cosas que el frontiline .

Cual de los dos sera mejor , es que se me a acabado el frontiline y tengo que comprar mas , pero por el precio este esta muy bien , ahora , que sea igual de eficaz :silba:

Cual os parece mejor :?:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

el frontline yo sólo lo uso ya para colchonetas y coches, la vete me dijo q lo dejara de usar en ellos pq las pulgas se habían hecho inmunes, de hecho lo usaba y no me libraba de tener alguna visita, dejé de usarlo y sólo con la pipeta y el collar se acabaron las pulguis y similares, así q ante la duda...... stockade
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

nuriaBogartDana escribió:las expot también valen para la leishmania

Nuria,la exspot no vale para la leishmania,que yo sepa,su principio activo es la permetrina,como en los champúes infantiles anti-piojos;y sirve para pulgas y garrapatas y piojos,y como ayuda para mosquitos,pero no en este que yo sepa.
De hecho son las más simples y baratas.
Las advantix son carillas,llevan Imidacloprid y permetrina,para prevención de pulgas,como repelente y por infestación por garrapatas;y para parasitosis externa por flebotomos,esta sí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

sara79, las expot sí valen para la leishmanía, desde el principio han valido y por fin este año lo han reconocido los laboratorios, y son más baratas q las advantix. Yo no cambio de pipeta pq con las advantix me va bien y no he vuelto a ver ningun bichejo. te lo digo pq tengo una amiga muy metida en estos temas y fue la q nos lo dijo, es más en algunas zonas se usan más q las advantix.
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Entonces porque no lo dicen los vetes,incluso algunos no las tienen,y en google no lo pone,que es de donde yo saqué lo que antes he puesto??

Siendo además las más baratas,pq valen unos 5 e y algo cada una. :shock:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Si que valen las expot para la leishmania, yo este año le he puesto pipeta a Woody (además del collar) y me las dió el vete porque si que valen, luego mire por internet y si que sale que valen para el puñetero mosquito.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

yo creo q es por el tema competencias, comisiones, cosas así, tengo amigas en Cataluña q las usan desde hace mucho y sus perros están sanos, son más baratas encima, yo no cambio pq compré un lote de advantix pero las quiero probar para la próxima
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Pero...no lo entiendo..a mi me dicen los veterinarios, y si, lo digo en plural porque me lo han dicho dos de ellos, que no es bueno poner el escalibor y la expot a la vez, me dicen que les puede producir intoxicación por el principio activo. :roll:

A mi me gustaría ponerle tb esa pipeta para estar más tranquila pero me da miedo.
TE AMO OTTO
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

anukas, no sé, pq mi vete es partidario del lote completo y por lo q yo sé las expot dan menos reacciones alérgicas q las advantix.
Responder