Hola soy nuevo en el foro y os quiero presentar a mis dos Cane corso, son Kira y Baco, del criadero de CuoreBlue, son hermanos y son buenismos, anque el aspecto inponga son dos trozos de pan.
Tenia una vecina que tenia un boxer (ya falleció el pobre de viejito) y desde pequeño le espachurraba los belfos, me encantaba!!!!!!! con el consecuente baño de babas después claro...
Así que cuando veo belfotes, me dan ganas de aaaaaaaaayyyyyyyyyy mientras los espachurro
Última edición por piriwiki el Mié Ago 18, 2010 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Bienvenido al foro, tu y tus dos preciosidades !!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gracias a todos por vuestos comentarios, esta raza es una gran desconocida por lo menos aqui en el norte de españa, es una raza muy especial, aunque su aspecto sea grande y fiero en ocasiones os aseguro que se caracterizan por su nobleza y su tranquilidad, taliesim nos empezamos a dar cuenta de lo del nombre cuando era demasiado tarde, el 80 % de las perras en españa se llaman Kira, pero bueno asi se quedo.